Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscaritosgarci

Cita de: pirasystem en Julio 27, 2019, 21:37:26 pmCuando yo la compré (2018) bajo marca Toyota las opciones en la corta eran limitadas pero con Citroen y Peugeot no deberías tener ningún problema para equiparla. Al fin y al cabo es la misma furgoneta.
Pues nada a husmear la peugeot y citroen , y la toyota pero esta ya la ultima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jose Medina

Hola, espero que no se acabe éste hilo tan interesante!!

Bueno pues yo, para sustituir a mi Vito del 2002 me decanto también por las Expert, Sapace Tourer, Proace Verso y ahora también el Zafira Life de Opel que se suma a ésta carrocería.

Una vez comprobado además, que el tamaño mediano (4,95 mt) tiene 30 cm más de largo que mi Vito L, y algo más de volumen cúbico aprovechable (5,3 frente a 4,7 m3).

Pero aunque son vehículos que no deben llevar rodando más de 2 o 3 años, me gustaría preguntaros si os han dado problemas de taller y también que sensaciones tenéis en carreteras secundarias y sinuosas :
O sea el comportamiento de vuestro coche en "balanceos", agilidad de giros, potencia en adelantamientos, frenada, etc.

Gracias, espero vuestros comentarios.

AR82

Yo tengo una Proace Family de 150cv, y es muy cómoda.

Para hacer km es una gozada, bien insonorizada t estable, no tiene mucho balanceo.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kurrych en Mayo 31, 2019, 22:39:35 pmHola a todos, tengo intención de comprarme la Peugeot Traveller el motor está por ver, la cosa es que tengo un amigo que trabaja de mecánico en toyota hoy fui a ver la de esta marca que por cierto creo que es la que mejor va equipada con el modelo family y me dice que el motor no es muy fiable que no me la recomienda.

La pregunta es a los que llevais tiempo con la furgo habeis tenido algun problema o fallo serio????

Un saludo.

Hola! Yo la tengo desde hace poco más de un año y estoy encantada con ella. No me ha dado ningún problema de ningún tipo, es muy manejable, nada ruidosa, gasta poco en carretera, teniendo en cuenta el tamaño... (de normal le saco 6,3 litros a los 100 kms), corre que se las pela si te descuidas un poco, jeje, y encima es turismo. El motor ya lo tengo más que asentado y rodado, pues ya le han caído 28000 kms en este tiempo.
Cuando le fui a pasar la revisión del primer año al concesionario, me hicieron también la revisión ésa que se indica en la carta que ha puesto Motes. Cambiaron los tornillos y listo.
Ese tema no me preocupa, porque con otros coches que he tenido antes (un Seat Ibiza y una Partner) también recibí comunicados de las fábricas para sustituir alguna cosa, y no tuve nunca ningún problema.

Saludete
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: 205SR en Mayo 01, 2019, 23:56:07 pmHola compañer@s!

Le quiero poner a mi Citroen spacetourer (talla M) con la tercera fila quitada un kit de mueble convertible en salón y cama sobre los asientos de segunda fila abatidos.
Estoy viendo las opciones que ofrece el mercado y quería preguntaros si alguno tenéis de estos kits y que tal os están resultando. Dónde los habéis adquiridos y vuestra experiencia con el kit.

Os lo agradezco!

Hola!
Yo compré un mueble cama para mi Traveller txiki en una carpintería al lado de Torrelavega. Los anunciaban en el Segundamano, y allá que me fui a ver qué tal quedaba montado en la furgo.. y volví con él.
Es muy sencillo, no lleva cajones ni separaciones que quiten espacio en el maletero, la llevo montada siempre, porque no tengo tercera fila de asientos, y ocupa exactamente el espacio del maletero.

Para extender la cama, que mide 1,90 de largo por 1,50 de ancho, y vale para los tamaños S y M (me lo dijo el chico que las fabrica), lo único que hay que hacer el tumbar la segunda fila de asientos y extender el tablón de arriba, enrroscar las patas (metálicas), y enganchar un tablón al otro con una llave de esas que parecen una S del Ikea.
Y para desmontarla y sacarla de la furgoneta, menos de 10 minutos.
Me costó 500.- euros, y fue la más barata que encontré, porque todo lo que ví tenía unos precios desorbitados...

Como no sé poner fotos, no te puedo enseñar cómo queda montada..
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AR82

Yo llevo el kit cama de la empresa Ibilkom.

Fácil de poner y quitar.

En oa web hay videos.

Fixtro09

hola me gustaria saber si alguien a quitado los embellecedores laterales de la furgoneta y si cuesta mucho quitarlos, digo los del acbado bussines en la citroen .gracias

Mad el Mago

Hola, he vendido mi V220 del 2.003 que la tenía camperizada para hacerme con una nueva furgo...Me gustaría con techo elevable, pero la realidad económica me está haciendo bajarme de las nubes, he pedido presupuesto a la Toyota para la Outfan de 120 y a la Citroën spacetourer by Tinkervan (con cama elevable) para ver las diferencias y precios. La financiación de la Toyota es muy buena, al 4.1% y meten en cuotas la apertura. Esperando ando que me informen de la Citroën. Lo que si he notado es que no tienen ni idea de camperización en los concesionarios, al menos los de mi zona. PD: Me gustaría que me asesorarais de cual acabado es mejor de las dos, ruidos al conducir, calidad materiales,...Gracias y buen viaje.

manel_

Hola,

Alguien que tenga la mediana, me puede confirmar si la distancia desde la parte posterior de los asientos delanteros hasta el portón trasero (longitud de carga) es de 240cm, y la anchura máxima de carga es de 160cm?????

Gracias

PosibleTraveller

Cita de: manel_ en Septiembre 15, 2019, 12:17:27 pmHola,

Alguien que tenga la mediana, me puede confirmar si la distancia desde la parte posterior de los asientos delanteros hasta el portón trasero (longitud de carga) es de 240cm, y la anchura máxima de carga es de 160cm?????

Gracias

el largo que tienes hasta el tope INFERIOR del asiento es de 240, eso si, deberias de llevar loas asientos delantero muy rectos y llevados para alante lo max posible.

respecto del ancho... es variable con el paso de rueda trasero (que es de 115cm)

un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

manel_

Cita de: PosibleTraveller en Septiembre 23, 2019, 10:26:35 amel largo que tienes hasta el tope INFERIOR del asiento es de 240, eso si, deberias de llevar loas asientos delantero muy rectos y llevados para alante lo max posible.

respecto del ancho... es variable con el paso de rueda trasero (que es de 115cm)
un saludo

Gracias
He estado viendo un modelo básico, jumpy, con seis asientos, y no me ha gustado nada la segunda fila, se trata de un banco corrido y no abatible, pensaba que sería un 2+1 y al menos abatible.
:(

PosibleTraveller

Cita de: manel_ en Septiembre 23, 2019, 23:48:26 pmGracias
He estado viendo un modelo básico, jumpy, con seis asientos, y no me ha gustado nada la segunda fila, se trata de un banco corrido y no abatible, pensaba que sería un 2+1 y al menos abatible.
:(

Pues preguntale,

porque yo en su dia empecé a mirar la de peugueot (expert) y tenian la posibilidad de poner lo que tú pides.

yo opte por la traveller active con la maxima versistilada (asientos sobre guias, 2+1 para segunda y tercera fila).

un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

AR82

Mañana mido mi cama, pero juraría que es más ancha, hay que pensar que la cama va por encima de los pasos de rueda.

Faklee

Buenas, he recibido una carta de la Toyota indicandome que tengo que llevar la Proace para que le sustituyan el cinturon de seguridad, gratuitamente, dentro de una campaña organizada para tal fin.

Lo pongo en conocimiento por si a alguien le sirve esta información

Saludos

Luanferas

Buenas!
Soy nuevo en el foro.
Me he leído y releído las entradas de este subforo y no creo encontrar respuesta a lo que busco;
que es un poco especial:
- uso diario 4/5 personas
- pernoctar 1 adulto + 1/2 niños
- uso esporádico 7 plazas

Para ajustarnos a esas "rarezas" lo que habíamos pensado en un principio era una versión corta (4,60 cm)con las 8 plazas, para:
- poder quitar la 3ª bancada para el día a día >> más espacio maletero para bicis, por ejemplo.
- poner la bancada para cuando vamos 7
- poner la bancada y plegar respaldos para montar la cama encima

Vaya por delante que en los concesionarios que he visitado los vendedores no tenían mucha idea y no había vehículos para ver y tocar; ni en Citroen ni en Peugeot.
Así que para los expertos de este subforo...
- ¿la tercera bancada se quita y se pone? ¿pesa poco para hacerlo con relativa facilidad?
- ¿a la tercera bancada se le pliegan los respaldos para poner colchón encima?
- si mantengo plegadas la 2ª y 3ª fila, ¿puedo "apañarme" con mesita + colchón?... y así me ahorro el kit completo de cama? (no se si me explico)

Os dejo la cuestión a los expertos. Muchas gracias