luz calentadores se apaga muy rápido

Iniciado por mtorres, Agosto 28, 2019, 19:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mtorres

Cuando le doy al contacto la luz de los calentadores se apaga en un segundo, aunque la furgo arranca a la primera no sé si puede ser un problema en invierno. En los otros coches que he tenido duraba cuatro o cinco segundos.

cierv@lo

Supongo que es una TDI. Dura poco ahora en verano. En invierno según necesite, durará más tiempo encendida. Si te arranca bien no te preocupes

mtorres

Cita de: cierv@lo en Agosto 28, 2019, 20:28:42 pmSupongo que es una TDI. Dura poco ahora en verano. En invierno según necesite, durará más tiempo encendida. Si te arranca bien no te preocupes

Gracias por tu respuesta cierv@lo

Pabloalc

Buenas, yo tengo una 2.5 hace ya bastantes años y observe lo mismo en su día, se apagan super rápido en verano y en invierno...es verdad que mi zona es levante, el invierno es ligero. No le he dado mas importancia por que siempre ha arrancado de lujo.

JowJow

Los 2.5tdi son motores de inyección directa, y los calentadores (aquí en españa) estan practicamente de adorno,con  un timming bien de punto, te arrancan a -5° Al cuarto de vuelta!!! Lo tengo comprobado. Si que puedes notar que el motor no redondea tanto los primeros minutos, por el tema del postcalentamiento...
 Porque tu motor es un tdi , no?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

mtorres

Cita de: JowJow en Agosto 28, 2019, 23:56:43 pmLos 2.5tdi son motores de inyección directa, y los calentadores (aquí en españa) estan practicamente de adorno,con  un timming bien de punto, te arrancan a -5° Al cuarto de vuelta!!! Lo tengo comprobado. Si que puedes notar que el motor no redondea tanto los primeros minutos, por el tema del postcalentamiento...
 Porque tu motor es un tdi , no?

Mi motor es el 2.5 tdi 102cv, y supongo que aquí en Mallorca con el clima que hace no le hará tanta falta. En invierno podemos alcanzar como máximo -2º, aunque solo algunos días el mes de febrero. Alguien dijo que su t4 en invierno la luz de los calentadores tarda más en apagarse que en verano.