Aire acondicionado FreshWell 3000 de Dometic.

Iniciado por macguai, Mayo 13, 2018, 19:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

macguai

Hola.
Me estoy planteando poner aire acondicionado a la furgo. Weinsberg Carbus 541,despues de mirar muchas  opciones la que mas me convence es la FreshWell 3000 de Dometic,que va alojada en el interior, en mi caso en el maletero.
Alguien la tiene ?, agradeceria enormemente  que si alguien  la tiene instalada me pudiese comentar su experiencia con ella.

un saludo

joan

road-runner

Vaya invento!!!, me interesa; a ver si alguien nos ilumina.
We are always in nowhere, now here.

Javior

Mayo 13, 2018, 23:18:45 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 23:29:23 pm por Javior
Yo lo tenía en nuestra anterior caravana knaus, y la verdad que iba muy bien, iba repartida por conductos por toda la CV, las salidas estaban alojadas en la zona alta. No hacía mucho ruido y la instalación por lo que vi por debajo había una rejilla para la ventilación de la máquina y la salida de aire caliente y un tubo para la condensación, todo muy compacto.
Creo que sí se hace la instalación de primera es muy buena alternativa, se pueden usar los mismos conductos para aire frío en verano como para   invierno con una calefacción a Diesel a gasoil  con algún sistema de trampilla, truma vende una válvula selectora para esta cuestión.

Quizás para una l2 espacio es más limitado y la cosa va muy justa pero para mí es una alternativa

macguai

Hola.
Muchas gracias por el comentario.

un saludo

rubibob

Julio 22, 2019, 19:29:07 pm #4 Ultima modificación: Julio 22, 2019, 19:30:57 pm por rubibob
Mcguai, la colocaste al final? Yo estoy mirando para colocarla, me parece la mejor opción para tener calefacción estacionaria y aire acondicionado a la misma vez

macguai

Hola.
Perdona por no haber contestado antes.No todavia no, pero supongo que lo colocare este año, me falta por decidir el instalador.
Ya colgaré fotos cuando lo ponga.

un saludo