(BÉLGICA Y HOLANDA) Verano 2019 (18 dias) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Linto, Julio 23, 2019, 10:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linto

Cita de: Josse en Agosto 05, 2019, 23:18:34 pmSaludos..
En que camping estuvisteis en Roterdam ?
Desde este se llega al centro en el waterbus que mencionais ?

Hola, si, a Rotterdam llegamos desde el area de Alblaasedam. Justo al lado tienes la estación del waterbus, además desde ese area tienes cerca la zona de Kinderdijk y los molinos. Un paseo muy bonito en bicicleta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Honguneta

Vuelvo a escribir porque no me salen en "Respuestas a mis mensajes" las actualizaciones del hilo ???
Life's a journey, not a destination

Josse

Kenar

Si señor, con dos!!!! 

...con dos niños, las bicis, el carrito... en una T6!   ;D  .palmas  .palmas  .palmas

Nos ha encantado el viaje  y, por supuesto, la crónica. Felicidades, os ha quedado genial.

Felicidades también por animaros a furgonetear con los txikis, esas experiencias que les ofrecéis son de las que quedan muy gratamente grabadas para toda la vida (opino yo  :roll:)

Lo dicho, una gozada leeros, muchas gracias por compartir. Añadimos el relato al índice de grandes viajes 

Lobete

Muchas gracias por tu viaje.
Mañana me voy me parece muy interesante lo que cuentas .
Yo llevo ide similares.13 días , sin niños, por lo tanto creo que nos cundira, genial lo de las bicis porque teníamos dudas y nos las llevamos.
Nuestra idea e directamente a Amsterdam y luego ir bajando . Me ha parecido interesante parar a la subida en Saint Michel.
Bueno gracias y enhorabuena por el viaje.
Alguna idea te copiaré jeje.