********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

stewartbob

Gracias ....la perrera la conocemos de otros años que hemos ido y nuestros amigos dejaban a su perro allí, pero les entraba en el pase y no mire precios y este año que llevamos una cachorra ( Sam ), la dejaremos allí para que no muerda nada.......en la perrera,  están en jaulas con agua, les dan de comer ( yo llevo su comida, su cama y su juguete) y tu tienes que ir a sacarles. Un saludo

laga.fly

Junio 21, 2019, 00:35:54 am #1051 Ultima modificación: Junio 21, 2019, 00:55:21 am por laga.fly
Buenas noches... hoy es el último día  que estamos en Disney, comentar que hay algún que otro cambio, el parking lo ha  reducido a la mitad... vallandonos todo,incluso ayer por la mañana el acceso a los baños y la gente de furgos que no tienen baño, duchandose con agua fria y compartiendo baño, el de hombres. El baño de las mujeres en plena reforma, levantaron el suelo y es inaccesible, ahora aún más sin poder acceder desde el parking ( bueno se puede dar una vuelta y meterse, pero que dicen los de allí, que no es para las autocaravanas ( es verdad: es para los autobuses).... los grifos que había en la hilera de los árboles es inaccesible también porque esa zona ya no se puede acceder.... en fin ir cargados de agua, hay un grifo escondido que se puede cargar...veréis cargar a autocaravanas, no hay una misera sombra a no ser que aparque al lado de una concorde 😅, nosotros estamos con perros y nos la vimos canutas para buscar sombra... nos movimos 1000 veces,  el año pasado los árboles nos dieron la vida.
ALGO Raro... no han pasado a controlar ni un día si se paga o no. Esto tiene los días contados me parece... si se persuadia que no somos bienvenidos... ahora no se persuade, se visualiza. Lo dicho... que como en el veranito no habrá mucha gente, hacer obras reduciendo el parking a la mitad y de paso nos ponemos con los baños primero uno y luego el otro

stewartbob

Gracias por tu comentario, iremos con agua , que el domingo 30 llegaremos y con suerte , estén los baños ya terminados jeje. Un saludo

REMBRANDT

Está claro que los hoteles tendrán mucho que ver...aunque la verdad, no es que fuera un área que en pleno agosto estuviera a reventar ...La verdad es que por 45€ los servicios eran nefastos....y por eso creo que ahora no controlan lo del pago...quizá hasta que acaben obras

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


laga.fly

Cita de: stewartbob en Junio 21, 2019, 14:28:44 pmGracias por tu comentario, iremos con agua , que el domingo 30 llegaremos y con suerte , estén los baños ya terminados jeje. Un saludo

A ver, nose... no tiene pinta porque queda el de hombres. Si puedes cuéntanos cuando llegues como sigue aquello. Disfrutar!!!!

kalvitero

Buenas, ¿alguien ha estado recientemente?
Tengo intencion de ir a finales de agosto o primeros de septiembre y querria saber como va el tema de las obras o si es mejor irse a un camping

filiprim

Agosto 01, 2019, 22:54:42 pm #1056 Ultima modificación: Agosto 01, 2019, 23:05:14 pm por filiprim
Cita de: kalvitero en Julio 21, 2019, 20:25:16 pmBuenas, ¿alguien ha estado recientemente?
Tengo intencion de ir a finales de agosto o primeros de septiembre y querria saber como va el tema de las obras o si es mejor irse a un camping
Acabo de llegar al parking.
Lo conozco de hace 10 años, están habiendo modificaciones, pero hasta el momento el acceso es como el año pasado.
Se supone que pagas 10 € por día teniendo el pase anual.
Está claro que esto lo han dividido en dos zonas y valladas con un acceso único dónde es fácil ver que se pondrán barreras y el control será diferente para entrar con para salir.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

psema

buenas,
 yo estuve la semana pasada y los lavabos de hombres y mujeres funcionan , el agua de las duchas sale ardiendo pero te puedes duchar.
El fin de semana pasado empezaron a llegar coches y para descongestionar el parking principal empezaron a desviar coches a lo que antes era la primera zona de autocaravanas, o sea que parece ser que nos han enviado lo mas lejos posible. Por lo demás todo muy bien colas a manta y musha gente.


saludos



kalvitero

Por cierto, ¿que incluye el uso del área de autocaravanas?

He visto que ya no hay pilas para fregar, pero siguen disponibles duchas y baños, no hay tomas eléctricas, sólo queda un grifo para coger agua y por supuesto no puedes sacar ningún tipo de enseres fuera.

En algún post (que no encuentro ahora) he leído que podías hacer uso de la piscina de uno de los hoteles, que no recuerdo cual.

psema

Cita de: kalvitero en Agosto 05, 2019, 23:05:39 pmPor cierto, ¿que incluye el uso del área de autocaravanas?

He visto que ya no hay pilas para fregar, pero siguen disponibles duchas y baños, no hay tomas eléctricas, sólo queda un grifo para coger agua y por supuesto no puedes sacar ningún tipo de enseres fuera.

En algún post (que no encuentro ahora) he leído que podías hacer uso de la piscina de uno de los hoteles, que no recuerdo cual.

el area incluye wc y duchas compartidos con chofers de autobus y militares, vaciado de aguas grises y negras (a la izquierda del edificio en la zona de autocares)...
El tema de la piscina no lo se, lo que si que es verdad que con los pases anuales hay diferentes opciones y creo que en el infinity (el mas caro del de color negro) incluye acceso a las piscinas pero seguro que con alguna condicion.

te dejo el enlace:
https://www.disneylandparis.com/es-es/pases-anuales/

saludos

Mawa000

Muy buenas! Acabo de aterrizar en Paris procedente de mi primer viaje con la Borrivan y estoy preparando la visita a euro Disney. He visto que me adelanté mucho y compré las entradas individuales(2) hace unos días, pero vamos nada problemático porque el pase anual para un solo día tampoco compensaría. El problema es que estoy viendo que el parking "a pelo" son 30€ y si vas con Autocaravana 45€ (yo llevo una NV200) y según la web (https://www.disneylandparis.com/es-es/servicios-para-visitantes/tarifas-de-estacionamiento/) en las Condiciones Particulares especifica:
"- Ningún vehículo esta autorizado a estacionar en el aparcamiento durante la noche y fuera del horario de apertura de los Parques o del Disney Village."
¿Esto es aplicable a todos los vehículos o las ACs van a parte? Entiendo que en tal caso habría que pagar por AC aunque lleves una furgo como yo no? Veo que solo se puede entrar mientras estén las taquillas abiertas pero ¿la salida también está regulada?
La verdad es que lo de el Parking me parece un abuso pero es que ya si ni dejan pernoctar es de traca.

REMBRANDT

Si vas con la NV y vas a pernoctar, en principio te deberían cobrar como AC. Yo fui en Multivan y pernocté y pagué los 10€ (con el pase antes subida era eso lo que se pagaba al día).
A la hora de salir no hay ningún tipo de control ni barrera, se paga sólo al entrar y uego tienes tú que ir a los sitios donde se paga el parquing

Csimonb

Yo estuve las navidades pasadas y como comenta algun compañero por aqui, tiene pinta de que en cuanto acaben las obras habran barreras o algo parecido a un parkimetro para la salida, porque no habia ningun tipo de control para los pagos, yo creo que algo asi haran.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

kalvitero

Buenas ya estoy en Disneyland París, bueno estuve la semana pasada y he venido para esta noche.
Todavía no están puestas las barreras y el parking de autocaravanas lo han trasladado al final del todo, por cierto lleno de españoles y alemanes, se nota que ya ha empezado el cole en Francia.
Lo que no me ha gustado nada es que haya 8 atracciones cerradas y de las que hay abiertas en el Hyperspace Mountain y en Piratas del Caribe nos han echado 2 veces en cada una de ellas por que se estropean

kalvitero

Septiembre 03, 2019, 18:48:18 pm #1064 Ultima modificación: Septiembre 03, 2019, 22:53:08 pm por kalvitero
La verdad me ha defraudado bastante.

Por cierto el baño de hombres también esta cerrado por reformas.