Bivvy loo, ¿alguien ha probado este potty?

Iniciado por Elent5, Julio 29, 2019, 20:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elent5

Julio 29, 2019, 20:49:38 pm Ultima modificación: Julio 30, 2019, 11:25:35 am por falco
Llevamos muy poquito tiempo con la furgo y estamos pensando en comprar potty. ¿ Alguien a probado el bivvy loo? Lo venden por amazon.

alpinche

Nosotros lo tenemos y es una pasada, soporta bien el peso y el reducido tamaño que tiene plegado hace que en nuestro caso lo llevemos en el hueco portamapas (vw T6) de la puerta del acompañante (lleva su funda correspondiente que es como una bolsa de tela). Básicamente lo cogí porque es un trasto menos que no ocupa sitio y te saca de apuros (y nunca mejor dicho!).
Saludos
 Toni

furgomueks

No lo había visto, tiene buena pinta. El tema si lo usas para orinar, cada vez hay que cambiar la bolsa?  O como va el tema, yonyso el Potty de toda la vida y lo vacío depues de cada salida o 2 o 3 días en ruta. Solo aguas menores

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Pirasystem

Imagino que sea este: https://www.amazon.es/inodoro-portátil-para-acampar-campervan/dp/B0797YCX15/
Eso de que "Admite más de 23 piedras" me ha dejado un poco desconcertado...

Cita de: alpinche en Agosto 02, 2019, 16:03:21 pmNosotros lo tenemos y es una pasada, soporta bien el peso y el reducido tamaño que tiene plegado hace que en nuestro caso lo llevemos en el hueco portamapas (vw T6) de la puerta del acompañante (lleva su funda correspondiente que es como una bolsa de tela). Básicamente lo cogí porque es un trasto menos que no ocupa sitio y te saca de apuros (y nunca mejor dicho!).
Saludos
 Toni
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

alpinche

Cita de: furgomueks en Agosto 02, 2019, 17:03:16 pmNo lo había visto, tiene buena pinta. El tema si lo usas para orinar, cada vez hay que cambiar la bolsa?  O como va el tema, yonyso el Potty de toda la vida y lo vacío depues de cada salida o 2 o 3 días en ruta. Solo aguas menores

sí, por higiene hay que poner bolsa nueva cada vez, lleva los polvos y tal para solidificarlo, podrias aguantar la noche, pero no se... Cierto es que para la mayoria de cosas salimos fuera, y lo tenemos para emergencias o sitios donde no podamos hacerlo al aire libre. Lleva sus bolsas tambien, pero con unas normales de la basura (de pocos litros) también harías.

Saludos
  Toni

EnriKo

Cita de: pirasystem en Agosto 02, 2019, 19:39:22 pmImagino que sea este: https://www.amazon.es/inodoro-portátil-para-acampar-campervan/dp/B0797YCX15/
Eso de que "Admite más de 23 piedras" me ha dejado un poco desconcertado...

Medida americana 1 Stone (piedra) = 6,35Kg  ;D

alpinche

Cita de: EnriKo en Agosto 12, 2019, 12:01:27 pmMedida americana 1 Stone (piedra) = 6,35Kg  ;D

Eso es el peso del que se sienta, no de lo que cabe... que no cunda el pánico! XD

Pirasystem

Me quedo más tranquilo, era mucha exigencia  .meparto

Cita de: alpinche en Agosto 13, 2019, 13:05:33 pmEso es el peso del que se sienta, no de lo que cabe... que no cunda el pánico! XD

dgarcii

Me interesa, estamos mirando diferentes modelos

Alfonso G

Hola a todos/as. Ni mujer y yo llevamos varias semanas buscando tanto por internet, así como también por tiendas físicas comprar un WC plegable Bivvy Loo, pero en todas partes aparece como agotado.
Alguien nos puede echar una mano indicándonos dónde podemos encontrarlo a la venta? Nos vamos de viaje todo el mes de agosto estrenando furgo, y aun no tenemos ninguna solución a este tema jejeje

Saludos!

xavica

Yo lo tuve y bastante bien, he tenido 3 a lo largo del tiempo y ninguno me ha parecido que no fuera bien.
Cita de: Elent5 en Julio 29, 2019, 20:49:38 pmLlevamos muy poquito tiempo con la furgo y estamos pensando en comprar potty. ¿ Alguien a probado el bivvy loo? Lo venden por amazon.

Pirasystem

Cuando yo lo pedí también estaba agotado, me apunte a la lista de espera y al cabo de unos días me avisaron.
En la página esta pone que empezarán a servir a partir del 7 de julio, es el mismo que los vende en Amazon normalmente.

https://www.carplife.uk.com/product-page/bivvy-loo

Cita de: Alfonso G en Junio 22, 2020, 00:12:43 amHola a todos/as. Ni mujer y yo llevamos varias semanas buscando tanto por internet, así como también por tiendas físicas comprar un WC plegable Bivvy Loo, pero en todas partes aparece como agotado.
Alguien nos puede echar una mano indicándonos dónde podemos encontrarlo a la venta? Nos vamos de viaje todo el mes de agosto estrenando furgo, y aun no tenemos ninguna solución a este tema jejeje

Saludos!