el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

rafa069

 .palmas  .palmas

Hola ya encontre el vaso de expansión a la espera de que me lo entreguen  por cierto quiero subir un manual o si es posible enviarlo via whatsup o como se diga...si alguien se ofrece para que lo pueda subir se lo envio ,ademas voy por las 315(tema de bombas diesel) y ya entonces quería ponerlo para la comunidad ltra....

Saludos y km guenosss.
 

manuelcastagnal

Estoy en san juan de luz, área de caravanas, hay otra lt28, matrícula de España, si es de aquí y le apetece saludar...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Estoy de viaje, antes de salir a veces al darle a la llave no arrancaba, hacia un ruido como de turbina o así, le reacondicionaron el motor de arranque y durante una semana fue bien, pero ayer y hoy volvió a pasar,¿ Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Estoy por Francia y no me haría nada de gracia quedarme tirado aquí...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

bueno no se como ayudarte,quizás un leñazo al motor de arranque y mirada rápida de fusibles relés,espero no sea nada

rafa069

Cita de: rafa069 en Julio 29, 2019, 22:56:53 pmbueno no se como ayudarte,quizás un leñazo al motor de arranque y mirada rápida de fusibles relés,espero no sea nada
y tambien se me ocurre dejarla en alguna zona cerca de bajada por si se complica......lo del ruido turbina me suena a efectivamente motor de arranque no dispara el gatilo jajajaj eso creo,suerte.

rafa069

Hola,bueno me he vuelto a leer todo el foro lt.... saludos y km.

luises

Podrías hacernos un resumen! Jajaja Vaya paciencia!!

manuelcastagnal

Pues era que se desgasto otra pieza, intenté solucionarlo el finde limpiando las conexiones pero solo conseguí dar el cante,poco, en el parking de un centro comercial que yo pensé que no abría los domingos, finalmente nos fuimos a un taller que conocíamos de hace 9 años en el país vasco, "cerca" de Donostia, garaje Bat se llama, altamente recomendable, rápidos buenos y no son caros, 330 poner un motor de arranque nuevo de competencia, el lunes no pudo porque no le llegó ( no los hay en todos los sitios), el martes nos atendió los primeros, el lunes fuimos en bus a Donostia, que estaba a una hora, pueblo bonito aunque pequeño, el dueño es furgonetero, así que si alguien tiene un problema cerca de la frontera, o del país vasco ya sabe dónde ir
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

Cita de: luises en Julio 31, 2019, 13:41:52 pmPodrías hacernos un resumen! Jajaja Vaya paciencia!!
jajaja dudas si quieres lo tengo fresco, saludos.

hectorlt28

Buenos dias compañeros estoy por galicia descubriendo sus magnificos parajes,playas si alguien de por aqui se anima nos tomamos unas cervecitas y se aceptan sugerencias de cosas a visitar un saludo a todos
muchos kilometros por delante!!!!!!

manuelcastagnal

la playa de carnota por las entradas de carrofeito, bocadorio y maceiras (segun mi gusto de mayor a menor, en maceiras hay dos entradas y por altura solo podemos entrar por una, pregunta en la gasolinera) y tienes al lado la fervenza del ezaro
la  playa del vilar y mil sitios mas, ahora ando algo liado, pero pregunta que de galicia aun sabemos unos cuantos de aqui
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Hola familia! Mucho tiempo sin escribir aunque no he dejado de seguir vuestras aventuras y comentarios. Este verano hemos estado la familia por Cerdeña con la LT y de maravilla como no puede ser con estas bichas. Ferry desde BCN a Porto Torres y mucha playa (con la peque y otr@ en camino es lo que tocaba).

Os escribo porque debido a la limitada autonomía del potty me está rondando la idea de montar un WC fijo (los llamados naúticos) y deposito de negras en nuestra LT de una capacidad considerable. He leido mucho sobre ventajas e inconvenientes de los WC fijos sin casette pero yo veo más ventajas que inconvenientes, sobre todo por la parte de la autonomía y la comodidad de vaciado. Además quiero aprovechar para montar otro deposito separado de grises de mayor capacidad (por lo menos 100l) como el de las limpias ya que ahora con el que trae de serie tengo que vaciar cuando aún me quedan limpias.

Que os parece el plan? alguien se ha metido en ese fregado? la cuestión es que quitaría el lavabo original de la LT, metería en WC fijo (estoy midiendo dimensiones y tal) y montaría un lavabo mas pequeño plegable (para lo que lo usamos no necesito más). Puede incluso que me lo imprima en la 3D a mi gusto

He montado algunos cosas chulas en la furgo que os tengo que pasar en unas fotos pues seguro que os son de utilidad

Espero vuestras noticias y cervezas para todos

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Hola a todos, una pena pero tenemos que vender nuestra Florida. Si sabeis de algún interesado real, enviadme un privado

mitxel_13

No jorobes Jake!!! La vendes??? que pena tio.... con lo chula que la tienes.
Yo ya le comentare a alguno que sé que andaba buscando, a ver si le interesa.
Suerte con la venta!