Asiento cama bloqueado California coach t4

Iniciado por Hyptokrypto, Julio 07, 2019, 10:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hyptokrypto

¡Buenas! Se nos ha quedado el asiento atascada en posición cama y ahora no hay forma de plegarlo. Es una California coach T4. Tiene pinta de ser una visagra, pero tampoco sabemos cómo arreglarlo. ¿A alguien le ha pasado? ¡Gracias!

kangrena

Bloqueado pero puedes levantarlo no? Lo que no se queda es fijo para poder tirar del respaldo hacia arriba?

papolin

A mí me pasó nada más estrenar nuestra anterior furgo. Lubrica bien la palanca, el cable de la misma y todo lo que tenga cierto movimiento. Hay unos tornillos muy inaccesibles que tuve que quitar para poderlo mover y después de una buena limpieza siempre fue bien.

Perez.

Si puedes acceder al baul comprueba que no tengas nada que te impida cambiarlo de posición.
Ami lo que me paso esque se me rompió un muellecito y el otro le falta y lo tuve que levantar a pulso el respaldo y el asiento a la vez.
Después cambie los muellecitos y como nuevo.
Los muelles va dentro del baúl a los extremos.
Suerte

Hyptokrypto

Se había desencajado los raíles de un lado y por eso no se podía mover a la posición de asiento. La solución: sacar el asiento colocarle bien en los raíles y todo perfecto. Muchas gracias por las respuestas y la ayuda

Perez.

Me alegro de que ya solucionarás el problema y que sólo fuera eso.
Ahora a seguir disfrutándola.
Un saludo.
Cita de: Hyptokrypto en Julio 07, 2019, 22:05:32 pmSe había desencajado los raíles de un lado y por eso no se podía mover a la posición de asiento. La solución: sacar el asiento colocarle bien en los raíles y todo perfecto. Muchas gracias por las respuestas y la ayuda

papolin

Supongo que habrás aprivechado para mirar las "T" del asiento cama, una vez que has sacado la tonelada que pesa...

torima

Hola! Tengo un problema con mi T4 multivan del año 2000
Cuando presiono el freno a baja velocidad hace como si me saltara el abs....
Cuando voy lanzado no me lo hace.
A alguien le ha pasado alguna vez?
Mi mecanico dice que no se ha encotrado nunca con un problema similar.... Estoy un poco acongojado.

torima

Perdon! Creo que me ge equivocado de lugar.... Pero si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria mucho