Duda: altura interior furgo

Iniciado por pikps, Julio 06, 2019, 00:59:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

pikps

Cita de: edutoma2 en Julio 06, 2019, 17:48:40 pmA ver si te aclaras y piensas lo que necesitas. No es cuestión de estar "mareando la perdiz" en el foro.
Cuando tengas, REALMENTE, las ideas claras, pide consejo, pero no hagas perder el tiempo si, ni tu, sabes lo que necesitas o quieres...
No se porque dices eso. Se perfectamente lo que quiero. Una furgo en la que se pueda estar de pie una persona de 1,80m con 2 o tres lineas de asientos qeu se puedan quitar las segunda y tercera.
Y he pedido ayuda en algo muy especifico: Si se puede saber de alguna forma la altura interior de las furgonetas ya que al buscarla y hablar con los vendedores me estaba encotrando con el problema de no saber ni ellos este dato.
Si tu tiempo es tan valioso no lo uses para contestar a las dudas de la gente.
Gracias de todas formas por el que ya has perdido contestandome.

pikps

Cita de: NeiVan en Julio 06, 2019, 20:01:37 pmHola te respondo por partes.

En una Jumper L3H2 nosotros con 1,85 entramos bien de alto para ducharnos, cocinar... Dormimos a lo ancho sin problemas pero eso sí, no vamos saltando por la furgo a lo loco y nunca hemos tenido ningún percance.

Por otro lado, si buscas comprar furgo puedes mirar el Milanuncios o leboncoin (el Milanuncios francés) y puede que encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto Eso sí, tal vez tengas que desplazarte para encontrar lo que buscas. Suerte.
Gracias,
Si, milanuncios ya he probado. Era por si habia algo mas especifico centrado en furgos de particulares (como este foro pero sin camperizar).
Probaré con el milanuncios francés aunq quiza no me compensa ir hasta allá y tener que hacer luego el cambio de papeles que será un dinero y un quebradero de cabeza.
un saludo

NeiVan

Julio 06, 2019, 20:44:46 pm #17 Ultima modificación: Julio 06, 2019, 20:54:47 pm por NeiVan
Cita de: pikps en Julio 06, 2019, 20:18:17 pmGracias,
Si, milanuncios ya he probado. Era por si habia algo mas especifico centrado en furgos de particulares (como este foro pero sin camperizar).
Probaré con el milanuncios francés aunq quiza no me compensa ir hasta allá y tener que hacer luego el cambio de papeles que será un dinero y un quebradero de cabeza.
un saludo

Siento no poder ayudarte mucho además el precio de los papeles dependerá de los años que tenga el vehículo. Lo cierto es que yo he matriculado algún coche español en Francia y me costó unos 120€ en Francia y España por dar de baja por tránsito 0€.

Por el último coche he pagado 150€ de papeles, y en 2 días sin moverme de casa tenía todo en regla pero lo que te podrán cobrar en España, ni idea.

Es cuestión de mirar y si tienes suerte, pues a por ello. Un saludo.

pikps

Cita de: NeiVan en Julio 06, 2019, 20:44:46 pmSiento no poder ayudarte mucho además el precio de los papeles dependerá de los años que tenga el vehículo. Lo cierto es que yo he matriculado algún coche español en Francia y me costó unos 120€ en Francia y España por dar de baja por tránsito 0€.

Por el último coche he pagado 150€ de papeles, y en 2 días sin moverme de casa tenía todo en regla pero lo que te podrán cobrar en España, ni idea.

Es cuestión de mirar y si tienes suerte, pues a por ello. Un saludo.
Muchas gracias NeiVan, eso haré. A seguir mirando. Un saludo

carterroto

En España hay un mercado tremendo de segunda mano, eso de ir a Francia no lo veo....

DVega

Cita de: pikps en Julio 06, 2019, 13:59:41 pmEstaba pnsando en la transit del 2005 o asi sin camperizar con dos lineas de asientos lara ooder quitar la trasera cuando viaje como camper y para usarla de carga y dejarla con 6 cuando necesite llevar mas gente.
Que os parece?
En las transit varía la altura interior si la furgo es delantera o trasera. Ojo con eso.
H2 y trasera no llega al 1,80m de altura interior.

pikps

Cita de: DVega en Julio 07, 2019, 21:03:11 pmEn las transit varía la altura interior si la furgo es delantera o trasera. Ojo con eso.
H2 y trasera no llega al 1,80m de altura interior.
A que te refieres con delantera y trasera?

DVega

Cita de: pikps en Julio 08, 2019, 15:56:04 pmA que te refieres con delantera y trasera?
A las ruedas motrices.

Tracción delantera (el motor mueve las ruedas delanteras.
Propulsión trasera (el motor mueve las ruedas traseras) Por lo que hay una barra de transmisión en los bajos que reduce la altura útil del interior.

pikps

Ah, no sabia que te referias a la tracción.
Tampoco sabia que algunas transit tuvieran tracción trasera.
Gracias por la info!