Pintar L3L2 Euskadi, Navarra, La Rioja

Iniciado por NeiVan, Julio 03, 2019, 18:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NeiVan

Julio 03, 2019, 18:13:33 pm Ultima modificación: Julio 04, 2019, 21:06:02 pm por Nei64
Hola a todos, se me está pelando la furgo como una gamba y me gustaría pintarla. La verdad es que golpes no tiene, pero sí alguna abolladura txikitina. Me piden 2300€ por pintar mi Jumper L3H2(porque es muy grande) ¿Alguien en Euskadi, Navarra, La Rioja o alrededores que sepa si algún carrocero podría pintarla por menos porfavor?

Gracias de antemano!!

Rhunas

Cita de: Nei64 en Julio 03, 2019, 18:13:33 pmHola a todos, se me está pelando la furgo como una gamba y me gustaría pintarla. La verdad es que golpes no tiene, pero sí alguna abolladura txikitina. Me piden 2300€ por pintar mi Jumper l2h3 (porque es muy grande) ¿Alguien en Euskadi, Navarra, La Rioja o alrededores que sepa si algún carrocero podría pintarla por menos porfavor?

Gracias de antemano!!
A mi me han pasado presupuesto de 2600 por el mismo problema pintando también todos los plásticos, pero llevando toldo y ventanas desmontadas, en Irun, también mire uno en donosti y se me iba a 4000, de momento lo he pospuesto hasta el próximo año, seguiré mirando mientras.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

NeiVan

Julio 04, 2019, 20:54:58 pm #2 Ultima modificación: Julio 04, 2019, 21:07:39 pm por Nei64
Cita de: Rhunas en Julio 03, 2019, 23:55:30 pmA mi me han pasado presupuesto de 2600 por el mismo problema pintando también todos los plásticos, pero llevando toldo y ventanas desmontadas, en Irun, también mire uno en donosti y se me iba a 4000, de momento lo he pospuesto hasta el próximo año, seguiré mirando mientras.

Hola vecino pues precisamente iba a mirar presupuestos en Irun, el de 2300€ me lo hicieron en Hernani (Sin pintar plásticos ni quitar molduras para abaratar coste). Lo hace en 1 semana.

Rhunas

Tengo que ir a pedir presupuesto a uno del polígono 27 que tiene cabina grande para furgos

NeiVan

Cita de: Rhunas en Julio 04, 2019, 22:25:00 pmTengo que ir a pedir presupuesto a uno del polígono 27 que tiene cabina grande para furgos

Si encuentro alguna cosa interesante te comento, ya me dirás qué te dice el del polígono 27. Eskerrik asko.

Imamon

Yo tengo pendiente pintar mi T4 California en septiembre. Varias personas me recomendaron un carrocero de Vitoria. Carrocerias Botta (Vitoria). La anterior furgo también la iba a pintar allí, pero al final la vendí antes de pintarla. Fui un día con el forero  tuning H1. Podeis ver como quedó su Renault Master después del cambio de color en su presentación.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=276716.msg3346820#msg3346820

NeiVan

Cita de: Imamon en Julio 05, 2019, 08:10:29 amYo tengo pendiente pintar mi T4 California en septiembre. Varias personas me recomendaron un carrocero de Vitoria. Carrocerias Botta (Vitoria). La anterior furgo también la iba a pintar allí, pero al final la vendí antes de pintarla. Fui un día con el forero  tuning H1. Podeis ver como quedó su Renault Master después del cambio de color en su presentación.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=276716.msg3346820#msg3346820

Hola, qué guapa le ha quedado la furgo, cómo mola. He leído en otro hilo que en Vitoria pintan a buen precio pero son hilos bastante antiguos y supongo que los precios no serán esos a de hoy. Ya contarás qué tal te ha ido porque puede que me animé. Saludos.

FREDRICKSEN

Para pintar GV a mi me gusta Carrocerías Orain, en Tolosa.
Tienen amplia experiencia en vehículos industriales grandes incluso autocaravanas y obviamente tienen una cabina XXL.
Yo la llevé a pintar un golpe y  quedé muy satisfecho.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Rhunas

Cita de: FREDRICKSEN en Julio 05, 2019, 12:14:35 pmPara pintar GV a mi me gusta Carrocerías Orain, en Tolosa.
Tienen amplia experiencia en vehículos industriales grandes incluso autocaravanas y obviamente tienen una cabina XXL.

Gracias por la informacion

NeiVan

Cita de: FREDRICKSEN en Julio 05, 2019, 12:14:35 pmPara pintar GV a mi me gusta Carrocerías Orain, en Tolosa.

Gracias por la info!! Tendré que pasarme un día por allí. Qué tengas un buen día.

kurly

Carrocerías mendieta  , en lemoa , Bizkaia

Gente seria y profesional

NeiVan

Cita de: kurly en Julio 05, 2019, 19:21:08 pmCarrocerías mendieta  , en lemoa , Bizkaia

Gente seria y profesional

Gracias!!

Iñigou

Yo pinte una L3H2 en erletxes, pasando galdakao, por 1100€. La furgo entera sin pintar marcos ni desmontar puertas, pero pintando plásticos y llantas. La furgo la pasé de negra a blanca. Es la que aparece con una franja morada abajo.

NeiVan

Cita de: Iñigou en Julio 06, 2019, 18:27:23 pmYo pinte una L3H2 en erletxes, pasando galdakao, por 1100€. La furgo entera sin pintar marcos ni desmontar puertas, pero pintando plásticos y llantas. La furgo la pasé de negra a blanca. Es la que aparece con una franja morada abajo.

Kaixo pues la blanca con la franja morada me ha encantado, está preciosa. Por 1100€ me parece que está de lujo. Llamaré a erletxe a ver qué me cuentan. Eskerrik asko eta ongi izan.

Iñigou

El nombre del taller es talleres mpc meypincar. La franja morada es un vinilo y lo negro de la ventana también