Toldos: Dometic PerfectRoof pr2000 vs Fiamma F65, ¿cuál elegir?

Iniciado por anbotokomari1, Mayo 25, 2016, 17:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dcastro

Disculpad que me meta por aqui, pero tengo dudas entre marca fia.ma y dometic (mas por precio). Tengo en mi cali t4 un fiamma f35pro y quiero cambiar por uno de tijeras o manivela (como prefieran decir) seria​ un fiamma f45 pero los veo super caros y estoy buscando algun dometic a ver precios,materiales y comparar... De todas formas en las islas es todo mas complicado.. y el mercado de segunda mano es escaso!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

occe

Cita de: pollosev en Junio 21, 2017, 09:13:37 am
Tengo una duda de como se instala el toldo dometic en este caso, pero me da igual si es fiamma, mi pregunta es si los soportes tienen que ir en algún lugar en concreto o se pueden poner en cualquier parte del rail es por saber si podría instalar en mi ducado h2l4 (6,36m) un toldo de 3,75m por ejemplo aunque sé que el que le viene bien es el de 4 m. Por cierto mas opiniones del dometic???

Un saludo.

Hola. Los soportes, que en el  Dometic vienen incluidos, y en el Fiamma hay que comprar aparte, van sujetos en los pivotes que hay en el techo y que son, en principio, para las vacas. Así pues no hay que perforar la chapa, pero los has de poner donde van los pivotes, no puedes ponerlos en cualquier parte.

Lo que no entiendo muy bien, porque aun no lo he comprado, es que en el techo hay 4 pivotes a cada lado del techo y soportes solo vienen 3, así que entiendo que el del medio no va centrado  ???

En el caso de Fiamma hay varios tipos de soportes y quizá alguno si puedas ponerlo donde quieras agujereando la chapa, no lo se.

karles77

Hola, estoy interesado en el toldo dometic, pero mi furgo es una boxer L2H2 sabeis si me servira?
Gracias

karles77

Y ya puestos sabeis si en una boxer L2H2 me cabe un toldo de pared o tiene que ser si o si de techo?
Gracias otra vez

peritogo80

Buenas, sabeis si para este toldo dometic hay opcion de montar todo el cerramiento de paredes y demas, gracias.

Un saludo.

Dehesico

Los que habeis montado el dometic ¿donde pegais la tira de goma que trae?

pollosev

La tira de goma va entre soporte y soporte. Un un cubito al principio y al final.

https://www.dometic.com/assets/38/15/installation%20manual_53815.pdf?att=true

Aquí las instrucciones de montaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk