¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calvofromhell

Cita de: millannunezfreire en Junio 11, 2019, 18:52:46 pmAlguien que hay ido al Resurrection en Viveiro, que tal para furgos?


  He ido y voy de hecho este año. Para furgos bastante bien. Yo lo que hago es que para dormir tranquilo tiro para la zona del camping B, en el mirador de San Roque, alli hay baños, un buen asador, merenderos, etc. y por la tarde bajo con la furgo y la aparco en el puerto, que se tarda 5 minutos andando en llegar.

  Un saludo y a ver si coincidimos por alli!

ankbass

Cita de: millannunezfreire en Junio 11, 2019, 18:52:46 pmAlguien que hay ido al Resurrection en Viveiro, que tal para furgos?

pues este año será mi tercer Resu, pero el primero en furgo. Yo he pillado la acampada junto al recinto porque voy con varios colegas. Mi idea es poder dejar la furgo en el parking que hay en la acampada, espero poder pillar plaza porque vamos el miércoles. No sé qué tal será, ya os contaré.

Como te ha dicho un compi, en el puerto, si vas a medio día, aparcas seguro y tardas 5 minutos hasta la puerta del recinto, los otros años siempre dejábamos allí un coche con la nevera llena de cerveza...

Calvofromhell

Cita de: ankbass en Junio 12, 2019, 11:55:16 ampues este año será mi tercer Resu, pero el primero en furgo. Yo he pillado la acampada junto al recinto porque voy con varios colegas. Mi idea es poder dejar la furgo en el parking que hay en la acampada, espero poder pillar plaza porque vamos el miércoles. No sé qué tal será, ya os contaré.

Como te ha dicho un compi, en el puerto, si vas a medio día, aparcas seguro y tardas 5 minutos hasta la puerta del recinto, los otros años siempre dejábamos allí un coche con la nevera llena de cerveza...

  Nosotros hacemos eso tb, llevamos nevera llena de cerves enterradas en hielo, y así tenemos para el pre y el post festival.

  Que vais, al camping de pago? O al beachcamp o glamping? Para el de pago normal si tienes sitio donde dejar la furgo, para los otros, hay que andarse astuto y raudo porque uno de los parkings de los otros es chiquitin. De todos modos, a ver si coincidimos algunos furgoneteros y nos echamos unas cerves por alli, o un pulpejo ya que nos ponemos, jajaja.

  Un saludo!!

ankbass

vamos al camping de pago, al que está junto al recinto del festi, los compañeros con los que voy lo conocen y lo han "impuesto" y tampoco me ha parecido excesivamente caro. Pudiendo tener la furgo allí parada sin tener que preocuparme, con la placa y la nevera a tope tengo birras frías todo el festi y bien a mano, sin tener que conducir al salir ni nada .palmas

Cañoneta

Por tierras Aragonesas se esta preparando
https://www.poborinafolk.es/
https://www.facebook.com/kanorockTeruel/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARD6NX1Yyxl_UNKCVr51RvCly_thHyb5v4AUUV8BnpnWLk8ByC44wamxX4IALQKuLIC728EEeC8AAXJZ
Saludos

PutxoAskatu

Otro asiduo del Resu. Nosotros siempre vamos para el camping de Viveiro. Es jodido pillar sitio, en cuanto abren las reservas tienes que estar llamando como un loco para poder pillar reserva para los días del Resu. Por lo general, el miércoles de la afterparty nos quedamos en la zona del puerto. Si llegas el miércoles no vas a tener problema para pillar sitio.

Ya queda poquito para partir, jejeje. Qué ganazas!!

¿Alguno se va el día antes a Lisboa a ver a Tool?

Honguneta

Cita de: PutxoAskatu en Junio 13, 2019, 00:32:12 am¿Alguno se va el día antes a Lisboa a ver a Tool?

Yo no voy al Resu (al menos de momento no está planeado), pero las entradas para Tool las tengo desde Octubre, a éstas alturas del mes estoy que ya no quepo en mí ;D
Life's a journey, not a destination

PutxoAskatu

Joder...yo estoy igual. Resistiendo la tentación de ver los setlist de los bolos que están dando. A ver lo que nos cae.

¿Vas a general o pillaste GC?

Calvofromhell

Cita de: PutxoAskatu en Junio 13, 2019, 20:51:09 pmJoder...yo estoy igual. Resistiendo la tentación de ver los setlist de los bolos que están dando. A ver lo que nos cae.

¿Vas a general o pillaste GC?

  Jodeeeeerrrr no me pongais los dientes largos...que me pierdo el concierto de tool aqui en Madrid en el download porque tengo boda y en Castellón...tantos años de espera, pa perdermelos....eso si, disfrutadlo a mil que tiene que ser un espectáculo único e irrepetible.

PutxoAskatu

Creo que es el concierto por el que más ansia he sentido en mi vida, por desgracia era todavía muy joven en la época del 10000 days para pillar aquella gira, y estos cabrones no se dignan a tocar ni pa dios. El año pasado, antes de saberse nada de que Tool giraría este año, vi que tocaba A Perfect Circle en el Download y para allá que me fui, problemas técnicos aparte, el bolo fue una puta maravilla.

Calvofromhell, tú tranqui que Honguneta y yo le daremos al pescuezo mientras suena Stinkfist por ti, mientras escuchas la marcha nupcial :D

Honguneta

Junio 14, 2019, 11:21:01 am #370 Ultima modificación: Junio 14, 2019, 11:50:11 am por Honguneta
¿Qué es GC?  .panico  Cogí para la primera altura de gradas, es un concierto que me apetece mucho oir pero también ver, ya sabes que es un espectáculo más audiovisual que la mayoría de conciertos y yo que soy pequeñita necesito estar a algo de altura para verlo como se merece   :D

Estoy que no cago desde Octubre que compré la entrada.  Es, de largo, el grupo que más significado tiene en mi vida (tanto como para tatuármelo) y no puedo describir la emoción que me produce el pensar en verlos, y ya indescriptible el momento de tenerlos delante!! Los vi en Lisboa en 2006, en el SuperBock SuperRock.  Lo recuerdo como si fuese ayer; eran cabeza de cartel ese día y tocaron con Alice in Chains, Placebo y Deftones.  Por aquel entonces yo también era un moco, no llegaba a los 20, de hecho la versión oficial para mis padres es que me quedaba estudiando todo el finde para los exámenes y la realidad es que me fui sola en bus al festi  .meparto   Ese concierto lo empezaron con Stinkfist :)  a ver qué pasa en éste, no quiero ver setlists ni nada parecido, ni pensar mucho en ello aunque me cueste.  Hay que dejarles sorprender y hacer su magia, créeme, lo harán  ;)

P.D.: revisando ahora si quedaban entradas ya vi lo que es GC.  Si me meto ahí no salgo viva ni veo el concierto, más me gustaría pero me siento mayor (y pequeña) para disfrutar como se merece ese concierto desde ahí, en Lisboa aguanté Stinkfist muy muy cerca del escenario, pero era inviable disfrutar el concierto desde allí, en Portugal ya sabes cómo son (pierden el sentido por completo) y tengo aprecio a mi vida, asique me fui algo más atrás y mucho mejor, ojalá entonces hubiese unas gradas como ahora pero estábamos todos a ras de suelo
Life's a journey, not a destination

Calvofromhell

Cita de: PutxoAskatu en Junio 14, 2019, 00:51:26 amCreo que es el concierto por el que más ansia he sentido en mi vida, por desgracia era todavía muy joven en la época del 10000 days para pillar aquella gira, y estos cabrones no se dignan a tocar ni pa dios. El año pasado, antes de saberse nada de que Tool giraría este año, vi que tocaba A Perfect Circle en el Download y para allá que me fui, problemas técnicos aparte, el bolo fue una puta maravilla.

Calvofromhell, tú tranqui que Honguneta y yo le daremos al pescuezo mientras suena Stinkfist por ti, mientras escuchas la marcha nupcial :D


  Es pa mandaros lejos de cómo me estais dando de envidia (de la sana, eh??) Jajaja . Joer, yo tb fui el año pasado al download y practicamente mi principal grupo a ver era a perfect circle...y madre mia, para matar a la organización cuando sólo les dejaron tocar 20 min. Es que....uuufff...rabio...y tool cuando estuvieron allá por el 2006 aqui en Madrid, me pilló con muchas ganas pero nada de pelas...asi que...resina agua y ajo...

Honguneta

Tranquilo, cuando vuelvan ya los verás, dentro de otros mil años o así  .sombrero  jejeje es broma!  Quedan pocas entradas para Lisboa, pero si te lo puedes plantear...  A perfect circle también me molan pero con todos los respetos, no se puede comparar, sé que M.J.Keenan tiene la voz pero Tool es muchíiiisimo más que eso, ya sólo por Carey merecería la pena verlos a diario  .baba (no se nota que soy batera no?  .meparto ), los cuatro tienen un algo que cuando se juntan se multiplica por infinito, no sigo hablando del tema que podría hacerlo hasta aburrir a un muerto  .panico
Life's a journey, not a destination

Calvofromhell

Cita de: Honguneta en Junio 14, 2019, 11:37:28 amTranquilo, cuando vuelvan ya los verás, dentro de otros mil años o así  .sombrero  jejeje es broma!  Quedan pocas entradas para Lisboa, pero si te lo puedes plantear...  A perfect circle también me molan pero con todos los respetos, no se puede comparar, sé que M.J.Keenan tiene la voz pero Tool es muchíiiisimo más que eso, ya sólo por Carey merecería la pena verlos a diario  .baba (no se nota que soy batera no?  .meparto ), los cuatro tienen un algo que cuando se juntan se multiplica por infinito, no sigo hablando del tema que podría hacerlo hasta aburrir a un muerto  .panico


  Otra mas del gremio musical?? A este paso montamos banda furgonetera. Ankbass y yo somos bajistas y no se si habrá mas gente que toquen mas instrumentos por aqui...me imagino que si... Y el tema de no ir a Portugal es porque tenemos ya las vacaciones pilladas para iniciarlas en el Resu y despues...de ruta furgonetera por el norte

Honguneta

Junio 14, 2019, 14:05:55 pm #374 Ultima modificación: Junio 14, 2019, 14:09:03 pm por Honguneta
Cita de: Calvofromhell en Junio 14, 2019, 13:43:44 pmOtra mas del gremio musical?? A este paso montamos banda furgonetera. Ankbass y yo somos bajistas y no se si habrá mas gente que toquen mas instrumentos por aqui...me imagino que si... Y el tema de no ir a Portugal es porque tenemos ya las vacaciones pilladas para iniciarlas en el Resu y despues...de ruta furgonetera por el norte

Pues sí, muy amateur pero toco desde hace años, mi novio es bajista como vosotros y nos entretenemos haciendo drum&bass de vez en cuando :)  seguro que hay unos cuantos músicos por aquí, a mí la furgo me da la vida para mover la batera, no veas qué números para meterla en el coche cuando tenía un Ibiza ;D

Pues qué putada que no podáis ir a ver a Tool, pero bueno, más ocasiones habrá.  Hace unos días me planteé lo del Resu por ver de nuevo a Slipknot, Gojira, Slayer y Colour Haze, pero con toda la movida de Slipknot se me quitan un poco las ganas, las entradas son una buena salsa porque no quedan abonos y los que me interesan de verdad están desperdigados en los 3 días.  Disfrutado vosotros que podéis, que también dais envidia de la buena!
Life's a journey, not a destination