Junio 20, 2025, 15:35:16 pm

Asientos Volkwagen T5

Iniciado por manuel.mayal, Mayo 30, 2019, 10:05:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuel.mayal

Buenas. Tengo una Volkwagen T5 del 2012 de 9 plazas y la fila de asientos del medio no se abren para poder tumbarse. ¿Alguien sabe si los puedo cambiar por los otros que si se tumban?
Gracias.

blueberry7

Imagino que será el modelo caravelle ..... Si es así  no se pueden tumbar hacia detrás y hacerlos cama creo !!!!! Que me corrijan si me equivoco ....
Para  poder poner un asiento cama  imagino que tendrías que cambiar el sistema fijo de anclajes de los asientos de ese modelo   por sistema de raíles  en el suelo de la furgo por el cual se desplaza el asiento cama de los modelos multivan o California

Un saludo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

dany.harley

Se tumban hacia delante, como casi el 90% de los asientos. Con el mueble que pongas detrás y un tablero encima es como se hace la cama.

manuel.mayal

Hola. Es la T5 Kombi de 9 plazas y los asientos son fijos anclados al suelo. No me interesa tumbarlos hacia delante, lo que me gustaría es sustituirlos por unos que se puedan hacer cama.
Gracias.

dany.harley

Esta también es la combi 9 plazas. Lo que tu quieres precisa de muuuuucho dinero. Tendrás que buscar un asiento cama homologado para T5, que además luego suelen ser incomodos porque la forma no suele ser plana y están los cinturones, que te lo instalen y homologarlo pasando por caja. La broma se te puede ir a los 3000€. Así que por qué no lo haces sin complicarte. lo tumbas hacia delante y tablero encima con su colchón.
Ahora ya tu mismo.

manuel.mayal

Buenas. El problema es que mis asientos traseros no se tumban hacia delante. No se si me podéis dar otra solución.
Gracias.

Damiancete

Siguiendo la recomendación, buscar unos que si se tumben hacia adelante del mismo modelo, ahorrarás mucho mucho dinero y problemas.