Mayo 10, 2025, 14:42:44 pm

Presento a mi TXATA

Iniciado por txus1985, Junio 05, 2019, 12:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txus1985

Junio 05, 2019, 12:12:00 pm Ultima modificación: Junio 05, 2019, 12:17:42 pm por txus1985
Buenas me presento. Soy Txus y vivo en Salamanca, en marzo compre la que tanto llevo esperando. Mi multivan, 2.5tdi 102hp, que después de mucho buscar y de que me levantaran unas cuantas compré.
http://i66.tinypic.com/2nuoaz7.jpg
Aparentemente solo tenía golpecillos de carrocería pero alguna sorpresilla más existía. Para empezar me tocó modificar el porta-bicis, puesto que era para dos puertas en vez de para portón, cambié las llantas por unas de audi puesto que las que venían estaban oxidadisimas, los tubitos de las válvulas de vacío estaban todos sueltos y rotos, por no hablar de los sinemblocks del interculer que estaban pochitos y de los filtros que tenían mierda del año que se le pidiera. Ajustar pilotos y paragolpes trasero, limpiar un intermitente que tenía moho... Le hice la distribución y cual fue mi sorpresa al descubrir que la bomba de gasoil tenía una fuga por lo que le costaba arrancar horrores, cambie calentadores y termostado ahora he empezado con el interior y no deja de salir sorpresas. calefacción... la luz de la matricula se enciende con la de cortesía... los altavoces puenteados como les coincidió... todo un desastre, me está llevando mucho trabajo entonarla pero creo que voy por el buen camino. Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones y por compartir vuestro saber, realmente es una gran ayuda. espero que nos podamos ver pronto en alguna quedada o por las carreteras del globo. Un saludo

Damiancete

Ánimo con esa puesta al día, al final si no tienen nada, casi es hasta aburrido... dentro de un orden ehhh, me refiero a cosas que uno mismo puede ir solucionando.

txus1985

Si, si eso de irle haciendo cosillas me gusta pero las sorpresas desagradables... Más bien duelen 😅. Ahora lo que más me preocupa es el tema de la calefacción trasera. Qué aunque estamos en verano este se pasa rápido.