Flexcamper L2H2 fotos acabada

Iniciado por INNOVANS, Agosto 31, 2017, 23:38:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INNOVANS

El caso es que una vez que se legaliza como vivienda hay que ir con los asientos tal como pone en ficha. La parte superior de los míos se puede quitar, pero la estructura sigue ahí.
Yo creo que hay que instalar lo que se quiera y vaya a usar, no pensar tanto en si un día la vendo, o en si un día en tres años voy a querer llevar a mi suegra o mi primo, al final hay que hacer el vehículo para el que tiene que disfrutarlo habitualmente.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

dany.harley

Los asientos cuantan por anclajes y cinturones, por lo que si el anclaje y cinturón está, la plaza está.
Otra cosa es que esa base que tú usas, no se pueda retirar al ser físicamente doble. Pero si es de las tipo autobus individual, si están sus anclajes y cinturones (a no ser que estén incluidos en la propia banqueta) la plaza está aunque físicamente la retires. No sé si me explico.
Es como en las multivan que puedes llevar 6 plazas y los asientos los puedes retirar, porque la plaza está aunque físicamente no esté el asiento.
Mi vehículo es 6 plazas (turismo-vivenda) y circulo correctamente con 4, ya que mientras estén sus anclajes y cinturones la plaza se cuenta.
Por otro lado nosotros somos tres, pero preferiría un vehículo con cuatro plazas y poder quitar esa plaza que queda en el centro, de cara a su normal uso, pero sin perder en documentación las cuatro plazas. Quién sabe si en un futuro tengo otro niño, viene un amigo del mío, etc,
Todo esto desde mi humilde opinión y sin desmerecer tu trabajo, que es de lo mejor que he visto por este foro.
Felicidades y sigue colgando tus trabajos que son muy inspiradores.

Elosogris

hola, cuando extraes el potty de donde se guarda, apoya en el suelo?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

INNOVANS

Cita de: Elosogris en Mayo 19, 2019, 12:41:45 pm
hola, cuando extraes el potty de donde se guarda, apoya en el suelo?

No, va sobre guías y ruedas.

Cita de: JmGarciaM en Mayo 19, 2019, 13:00:23 pm
¿Qué marca y modelo es esa cocina+fregarero?

Es de la marca CAN, ahora la hacen un poco diferente.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Paco de Alcaudete

Está muy bien resuelta, genial el aprovechamiento  .palmas

Saludos.

JmGarciaM

Mayo 26, 2019, 19:54:58 pm #111 Ultima modificación: Mayo 26, 2019, 19:56:30 pm por JmGarciaM
Cita de: tioka en Mayo 26, 2019, 13:33:53 pm
Es de la marca CAN, ahora la hacen un poco diferente.

Gracias.
Supongo que ahora es este modelo (al lado el tuyo).

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: tioka en Agosto 31, 2017, 23:38:06 pm.../...

.../...

Según se mira la foto...
¿Por que la ventana de la izquierda es mas grande que la de la derecha?
Y ¿por que la de la derecha esta descentrada respecto a la puerta/panelado?

Gracias de antemano por contestar.

Jordi lopez

Hombre yo los huecos de las ventanas los veo iguales.
El panel derecho es mas grande porque asi ajusta la junta de la puerta , me imagino que por la entrada de aire de la que se queja la peña, ahora eso mejor que te lo explique el dueño, yo es lo que veo.
Un abrazo
Quin caloret !!!

karpediem1977

Este muchacho tiene muy buenos acabados sin duda ...
Tío fino Tioka..

IZARPE

Cita de: FLOYD en Mayo 27, 2019, 16:45:46 pm
Muy bien acabado, parece sacada de fabrica.

Disfrútala.

Un saludo.

Si citas sin quitar las fotografías las volvemos a ver por segunda vez...
Supongo que no lo sabrías.
;)

IZARPE

Se nota la mano profesional. Buen trabajo y acabados finos. Bien pensada y currada. Enhorabuena.  .palmas

eltoni

Mayo 29, 2019, 06:58:04 am #117 Ultima modificación: Mayo 29, 2019, 07:01:15 am por eltoni
Cita de: JmGarciaM en Mayo 28, 2019, 14:01:28 pm
Según se mira la foto...
¿Por que la ventana de la izquierda es mas grande que la de la derecha?
Y ¿por que la de la derecha esta descentrada respecto a la puerta/panelado?

Gracias de antemano por contestar.

Es mas grande el panel derecho que monta sobre la puerta izquierda, igual lleva algún tipo de junta en el panel o eso creo ver yo.

Cada vez me gusta mas la camperizacion de tioka, no hipotecas el espacio de la ducha; Lo que no acabo de ver es el wc portatil, me molan mas los fijos por instalarle un sog2 y su capacidad, he visto ya algun wc con bide estilo japo xD (es que tengo uno en casa y cuando te acostumbras no quieres otra cosa)

JmGarciaM

Cita de: Jordi lopez en Mayo 28, 2019, 22:01:29 pm
Hombre yo los huecos de las ventanas los veo iguales.
.../...

Insisto, el hueco de la derecha es mas pequeño.

Cita de: Jordi lopez en Mayo 28, 2019, 22:01:29 pm.../...
El panel derecho es mas grande porque asi ajusta la junta de la puerta , me imagino que por la entrada de aire de la que se queja la peña, ahora eso mejor que te lo explique el dueño, yo es lo que veo.

Cita de: eltoni en Mayo 29, 2019, 06:58:04 am
Es mas grande el panel derecho que monta sobre la puerta izquierda, igual lleva algún tipo de junta en el panel o eso creo ver yo.
.../...

Eso os lo admito. No es mala idea.

eltoni