Mayo 17, 2025, 01:36:39 am




vw caravelle t6

Iniciado por Fly22, Mayo 21, 2019, 14:35:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fly22

Buenas a todos,

me he comprado la caravelle t6 premium 2.0tdi 114cv, viene muy bien terminada , es muy cómoda y para trayectos tranquilos va muy bien. ahora bien en pendientes queda bastante justo el motor tanto por potencia como por revoluciones, a 120 va ya a 3000 revoluciones. a mi juicio le falta un 6 velocidad. estoy pensando en añadirle algo mas de potencia. Que me aconsejais que haga?

eloighetto

un chispazo y a volar!!!
yo tengo una beach de 150cv pero es algo que también tengo en mente hacer algún día, hasta el momento las experiencias que he tenido han sido buenísimas, son los cv más baratos que puedes sacar a un motor turbo.

joan_b

Mayo 21, 2019, 20:04:48 pm #2 Ultima modificación: Mayo 22, 2019, 10:16:25 am por joan_b
Yo me estoy planteando esto pero no sé si afecta a garantía o el motor puede resentirse:

Alguien lo ha probado?

E67E Silver para T6 (SG) 2.0 TDI CR (114 CV / 84 kW) Diesel Chiptuning https://www.amazon.es/dp/B07MYCH3QY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Q2d5CbCHX8JB7

También lo hay para la 150cv en su web




Fly22

yo estoy pensando en una reprogramacion. pero lo que temo es que el motor se resienta ya que como dije antes la 114 solo tiene 5 velocidades y la 5 la veo justa. también como decis no se si afecta a la garantia que supongo que si.

gracias por la ayuda..

ayat6

Mayo 25, 2019, 22:28:24 pm #4 Ultima modificación: Mayo 25, 2019, 22:30:19 pm por ayat6
No le hagas nada, cuando pases la primera revisión en vw te hacen la actualización software y se queda con la reprogramación que necesita, incluso baja el consumo.
Yo tengo la 2.0 TDI BMT 75 kW (102 CV) y me paso igual, de nueva se quedaba muy justa, le hice una reprogramación y note vibraciones en el motor, y el embrage no esta preparado para tanta potencia.. cuando la lleve a revisión, me hicieron la actualización de unidad de motor se a quedado muy bien, a 120 va 2800..

Fly22

Eso es lo que me temía.... Gracias por la ayuda eso haré

eloighetto

cada cual que haga lo que quiera, pero los argumentos del compañero para decirte que no lo hagas son muy particulares, desconozco en este caso que embrague monta la 102cv pero daría por echo que el mismo de la 114 incluso de la 150cv, a parte que le puedes decir al chiptunner como quieres la entrega de potencia, si no quieres un para excesivo no veo por que tiene que sufruir el embrague, referente a las vibraciones tampoco entiendo de dónde pueden venir posterior a una reprogramación..
Sin ir más lejos, tengo un golf gti mkv reprogramado a 250cv (50cv+ y 80nm+ de par ) y con 175.000km que tiene ahora lleva unos 150.000 reprogramado y no ha dado ningún problema nada más que alegrías   

Fly22