Cuidado con las estafas

Iniciado por RAT, Septiembre 14, 2018, 16:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: ta en Mayo 20, 2019, 16:23:57 pm
Supongo que será un timo.
Mi tía vende por 215€ una lámpara de cristal en Bilbao por milanuncios, una señora de Málaga le ofrecen 350€ por el engorro de mandarla y embalarla  :roll: , dice que cuando le mande una foto con el transportista hace el ingreso . Esta empeñada en la lámpara y solo con un foto no muy buena  :roll:
Pinta a estafa ? Retirará el dinero al rato ?

Si, estafa total.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Mayo 21, 2019, 09:26:56 am #16 Ultima modificación: Mayo 21, 2019, 10:25:11 am por ta
Eso parece , además escribe raro  ;D , he seguido los whasap a ver qué contaba , y sigue muy interesada en la lámpara, pero mucho .
Nada , paso   8)
La historia es por whasap o teléfono, que hablásemos  , no es por correo electrónico, le he mandado un whasap que no envío el paquete, a ver qué dice .....
Ya respondió , que bueno , que ella ingresa 300 por las molestias , pide mi tía 200 y algo recuerdo , que si cambiamos de opinión le avisemos .
Nada , aparte que enviar algo de cristal es un rollo.

Elfossie

Cita de: ta en Mayo 21, 2019, 09:26:56 am
Eso parece , además escribe raro  ;D , he seguido los whasap a ver qué contaba , y sigue muy interesada en la lámpara, pero mucho .
Nada , paso   8)
La historia es por whasap o teléfono, que hablásemos  , no es por correo electrónico, le he mandado un whasap que no envío el paquete, a ver qué dice .....
Ya respondió , que bueno , que ella ingresa 300 por las molestias , pide mi tía 200 y algo recuerdo , que si cambiamos de opinión le avisemos .
Nada , aparte que enviar algo de cristal es un rollo.

Tu pagarías de más por las molestias?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Depende  ;D

Lo que no se que hace ,¿ quedarse con la lámpara que es un rollo ? Porque yo pasta no pongo .
Que retire la pasta del banco después del ingreso? Y luego vender la lámpara que le costará?
De todas maneras lo mejor contra reembolso.