Ventanas y claraboyas

Iniciado por Rastapancho, Mayo 20, 2019, 14:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rastapancho

Buenas tardes;
Alguien me podría informar sobre los mejores sitios y más baratos para comprar ventanas y claraboyas para camperizar una Citroen Jumper? Y tb si sabéis de algún sitio bueno-bonito y barato para homologar? Lo vamos a hacer nosotros la instalación de todo pero creo que vamos a homologar a través de un sitio especializado para ahorrarnos todo el follon de hacerlo. Que nos recomendáis?
Mil gracias!!

Rastapancho

Hola; soy nueva en el foro y no sé manejarlo todavía muy bien. Me acabo de dar cuenta que esto es sólo para presentarse y las consultas van por temas (muy organizado lo tenéis) intentaré encontrar el foro correspondiente a mis consultas para que me podáis ayudar.
Como esto es de presentacion os cuento que vamos a empezar a camperizar una Citroen jumper L4h2. Hemos tenido varías furgos desde siempre pero lo hemos hecho siempre con partes móviles para ahorrarnos todo el tema de la homologación, ahora hemos tenido nuestro segundo hijo y tenemos la necesidad de más espacios, ademas nos hemos decidido por pasar a otro nivel y poner baño y demas.

Un saludo a todos y espero encontrar ayuda