T3 Syncro, ahora con alguna foto....

Iniciado por urquattro, Marzo 09, 2010, 21:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Preciosa Urquattro, enhorabuena. Además, allí tienes un montón de monte para rodar y disfrutar.  .palmas

salko

Techo panoramico... o me lo parece?! sana envidia!!! esta muy bien!

Sflöw_

Felicidades! Muy wapa! Tienes pensado camperizarla?

urquattro

Pues por aqui tengo monte pa artar eso si, pero cada vez me da mas penilla hacerle juderias off road :-\,
y el tema de salir por el monte cada vez esta mas chungo, casi no se puede ir ya ni con la bicicleta.

El techo panoramico si lo lleva, en veranito o incluso en abril ;D mola destaparlo, y entra un airecito que viene bien para los que van detras,
y para andar de pie tambien sirve e incluso para descargar los trastos de la baca, ya le e puesto una detras del techo panoramico.

Sobre si la voy a camperizar, no estoy muy de acuerdo con cocinar dentro de la furgo por los olores y la suciedad, y tampoco me mola llevar por ahi todos
los cubiertos sueltos ;D, tiene su encanto llevar un buen equipo camping en una furgo, pero en mi syncro no, para eso ya comprare cuando pueda una
Lt Sven hedin o una mercedes 406d o similar.

De momento voy a poner lo justo de camping, toldo Fiamma de 2.50, cortinas, bases giraratorias, mesa plegable y nevera, espero que sea lo unico que monte.

Saludos a todos.

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Curioso toparme con los post de hace casi 10 años, la furgo sigue dando guerra, y desde aquellos primeros post, ya se ha cruzado varios paises de Europa, no ha cambiado mucho, lástima que las primeras imagenes se hayan borrado.

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

ART3

Esta Syncro está muy bonita. Esos ruedones y esa altura le sientan genial jeje.

Un saludo.