Mayo 11, 2025, 05:27:59 am

Router movil para la furgoneta

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 08, 2019, 22:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Mayo 08, 2019, 22:49:13 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 11:25:26 am por falco
No se si esto va aqui pero como no vi el apartado de internet pues lo puse en el de electricidad. Voy a presentar un producto que yo siempre he pensado que necesitaria si me fuese a vivir en la furgo (suelo pensar eso como via de escape o como sueño directamente), yo no tengo ninguna relacion con la empresa ni me van a dar nada por presentarlo, si algun administrador considera que es publicidad inadecuada o algo que lo borre y ya esta,simplemente he pensado que a muchos les puede interesar,
es un router movil con 150mbps de bajada (o algo asi) con un limite de 200Gb y luego bajan la velocida, pero 200 es bastante(creo que tampoco me entero bien) por 55€ al mes, se puede llevar en la furgo y funciona mientras conducimos.
https://wifisize.com/?fbclid=IwAR3hQ1n6JrsanGQK8iHtA9l9IA9kQduYd1u6wzgSQcQrxHtgY4bfeVzjft4
a ver si a alguien le es de utilidad
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nyahbinghi

Puede que solo sea para España?

--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

manuelcastagnal

Cita de: Nyahbinghi en Mayo 08, 2019, 23:04:44 pm
Puede que solo sea para España?

--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.
puede ser, habria que preguntarles, yo de momento tiro con los datos del movil, lo veia mas para gente que trabaja con internet, bueno y si viviese en la furgo me pondria netflix o hbo ;D
e= m*c^2

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manuelcastagnal

e= m*c^2

Nopix

Cita de: Elfossie en Mayo 09, 2019, 07:34:39 am
Pero hay compañías que dan mejores ofertas, no?

Por ejemplo Vodafone tiene una tarifa sin límite de llamadas y sin límite de datos por 41 eypos.

https://vodafone.altas-internet.com/Vodafone_Ilimitada_Contract_0_0?utm_medium=Afiliacion_propia&utm_campaign=Ilimitada&utm_source=rastreator&utm_content=nombreSubafiliado&masid=366057&coverType=Contract&afp=voz-comparador:dt-:cp-vdf_tol_continuidad:cn-afiliacion_propia:kw-:cc-:cl-no_cliente:sp-Rastreator:cr-:gk-:st-prospecting:ta-comparador:md-:ds-:pr-voz:wn-tol:pl-:&cName=content

La velocidad esta limitada a 2Mbps, y en roaming tope 16Gb, para ver tv online tendrías que irte a la de 50€ para no tener limite de velocidad, y en roaming seguirías con un limite de 19Gb.

Salu2!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

manuelcastagnal

Cita de: Elfossie en Mayo 10, 2019, 07:17:49 am
El roaming no había desaparecido?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/12/companias/1497272813_245053.html

sin leer el articulo (porque habia leido en su momento) yo tenia en la cabeza que lo que habia desaparecido era el cobro por el roaming, pero que te limitaban algo mas tus datos y llamadas que si estuvieras en españa
e= m*c^2

jackblues

Mayo 10, 2019, 18:46:48 pm #8 Ultima modificación: Mayo 10, 2019, 19:01:31 pm por jackblues
el roaming ha desaparecido en los paises de la UE. pero ojo que si os conectais a internet en un pais que no lo sea (p.ej. andorra) os crujirán de lo lindo. para evitarlo no hay como desactivar datos o la funcion de roaming en el dispositivo  a varios kms de la frontera

por otro lado y hablando de tarifas, yo estoy la mar de contento con amena, que con la tarifa de 25gb me dan 50 casi todo el año por 24,95€ ya que es una campaña que aplican en verano y navidad. lo curioso de esta promo es que para ellos navidades van desde el 1-10 hasta el 1/3 y verano desde el 31/5 hasta el 30-9 aunque este año han decidido que te mantienen los 50 gb el periodo comprendido entre navidades y verano, con lo cual tengo 50 gb 11 meses y en octubre 25  .meparto ademas de las llamadas ilimitadas todo el año. el inconveniente, que siempre hay alguno, es que no te dan la opcion de multisim. ademas de todo esto, cada año que cumplas de permanencia te regalan 1Gb mas
por ese precio creo que está mas que bien  ;D ;D

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 10, 2019, 18:46:48 pm
el roaming ha desaparecido en los paises de la UE. pero ojo que si os conectais a internet en un pais que no lo sea (p.ej. andorra) os crujirán de lo lindo. para evitarlo no hay como desactivar datos o la funcion de roaming en el dispositivo  a varios kms de la frontera
y lo de que te limitan los datos algo menos de lo que tienes contratado en España como se llama? bueno y creo que las llamadas tambien, solo que yo no he podido comprobarlo, pero hemos hecho unos viajes de avion en los ultimos dos años y tambien en furgo y teniamos que llamar a nuestras compañias para preguntar, pregunto porque no se y se que tu controlas de estos temas bastante, por lo menos comparado conmigo ;D
e= m*c^2

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 10, 2019, 18:53:55 pm
y lo de que te limitan los datos algo menos de lo que tienes contratado en España como se llama? bueno y creo que las llamadas tambien, solo que yo no he podido comprobarlo, pero hemos hecho unos viajes de avion en los ultimos dos años y tambien en furgo y teniamos que llamar a nuestras compañias para preguntar, pregunto porque no se y se que tu controlas de estos temas bastante, por lo menos comparado conmigo ;D
pues no tengo ningun  conocimiento de lo que dices. yo estuve varias veces por portugal con la tarifa que pongo en el mensaje anterior (acabo de editarlo) tirando de netflix a saco y sin ningun problema ni recargo

Elfossie

GLazcano +15

photovx2100

Buenas!
Lamentablemente anunciaron la desaparición del roaming, pero dejaron a las compañías una puerta abierta para poder seguir abusando y tomando el pelo a los consumidores. Esa puerta es que si tienes contratadas 20gb como es mi caso, creo recordar que el consumo en otro país de Europa era 7 u 8 Gbytes.
He visto tarifas por 10€ con datos ilimitados en isla reunión, Francia. En Asia, peor aún.
En España nos engañan, tenemos las peores tarifas de gran parte del mundo.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

manuelcastagnal

Que compañía tienes? Yo también tengo 20 GB, con O2 ( marca blanca de Movistar, muy contento)
e= m*c^2

jackblues

Perdona que te corrija Manuel, pero O2 no tiene nada de marca blanca. Hace décadas que ya funcionaba en UK aunque ahora, como bien dices, pertenece al grupo Movistar