Nueva Adquisición MB - V220. 163 CV Advantarge W447 año 2016 con 15.000 KM

Iniciado por Eiroa90, Mayo 09, 2019, 10:02:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eiroa90

Hoy será un día en el que me arrepentiré o estaré encantado de haberme metido con una Mercedes V220. Viene con cambio manual de 6 V, como extras trae Faros FULL led , llantas de 20 radios y puerta izquierda.
No me convence el sistema multimedia, la pantalla para mi gusto es pequeña y tiene escasas funciones,.

Ahora toca empezar a mirar para hcerle un mueblito curioso para la cama, mirar toldos , porta bicis... etc....

La he comprado por 31.000€ creo que es un chollo,
al principio estaba mirando la California Beach, valoraba mucho el techo elevable... pero... comparando calidades de la MB, motor y precio... ha ganado la V y poco a poco ire camperizandola.

¿ que les parece? alguna opinión?

Eiroa90

Cita de: Eiroa90 en Mayo 09, 2019, 10:02:44 am
Hoy será un día en el que me arrepentiré o estaré encantado de haberme metido con una Mercedes V220. Viene con cambio manual de 6 V, como extras trae Faros FULL led , llantas de 20 radios y puerta izquierda.
No me convence el sistema multimedia, la pantalla para mi gusto es pequeña y tiene escasas funciones,.

Ahora toca empezar a mirar para hcerle un mueblito curioso para la cama, mirar toldos , porta bicis... etc....

La he comprado por 31.000€ creo que es un chollo,
al principio estaba mirando la California Beach, valoraba mucho el techo elevable... pero... comparando calidades de la MB, motor y precio... ha ganado la V y poco a poco ire camperizandola.

¿ que les parece? alguna opinión?

Scrud

POPIT5

laga.fly

Joooo  no es un chollo, es un chollazo!!!
Enhorabuena... a ver que cucada de mueble le pones. Que la disfrutes

eloighetto

pues yo tengo una Beach desde Septiembre del año pasado y no estoy nada arrepentido, igual que no lo estaría si me hubiera quedado la V, es preciosa!! estaremos atentos a ver como la camperizas ;)

Hipogrifo

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

rlpinar