Junio 20, 2025, 07:26:06 am

D+ en [VW T6]

Iniciado por luissillo, Mayo 08, 2019, 20:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luissillo

Mayo 08, 2019, 20:48:33 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2019, 14:18:10 pm por falco
Buenas, pues poco a poco estaba viendo luz al final del túnel para montar la batería auxiliar hasta que me he encontrado con el dichoso D+ Para el booster dometic perfectpower, no pensaba yo que iba a ser tan complicado.

He leído mucho y unos han conectado en el mazo de cables del asiento, yo he comprobado uno por uno y nada(si que es cierto que no tengo el cable del color que decían), otros en el pedal del embrague y yo no tengo pedal por ser dsg, la verdad me está volviendo loco el dichoso D+

Haber si hay alguien que lo haya encontrado en otro sitio.

He llegado a plantearme enchufarlo a corriente continúa con un interruptor , tendría que estar siempre desconectado y cuando quisiera que cargase la batería auxiliar conectarle, hay viene la pregunta, esto es posible así o estoy pensando una locura?

De todas las formas, tenia pensado colocar un interruptor si encontrase él D+ para desconectar el booster en el invierno, así como un desconectador en el positivo de la batería.

Perdonar por el tocho

edupes

lo puedes poner como dices con un interruptor directo a corriente pero en caso de no encontrar el d+ yo te diria que cojas corriente del cable de la radio (el amarillo suele ser el que se corta con la llave) o algo que al apagar el motor se desconecte para que no se queden unidas si te lo olvidas  ;)
por cierto creo que has abierto otro hilo para preguntar esto, a ver si algun moderador los fusiona o algo

luissillo

Cita de: edupes en Mayo 08, 2019, 20:57:15 pm
lo puedes poner como dices con un interruptor directo a corriente pero en caso de no encontrar el d+ yo te diria que cojas corriente del cable de la radio (el amarillo suele ser el que se corta con la llave) o algo que al apagar el motor se desconecte para que no se queden unidas si te lo olvidas  ;)
por cierto creo que has abierto otro hilo para preguntar esto, a ver si algun moderador los fusiona o algo

Gracias por la información, me lo apunto como opción
Gracias

Josercha

Buenas.

Yo en tu lugar no me volvía loco y montaba un relé Nagares automático, que hace la misma función y no te complicas con el D+

Se lo monté a mi hijo en una T5 y sin problema alguno.