km manipulados

Iniciado por Santi81, Mayo 01, 2019, 21:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Santi81

Mayo 01, 2019, 21:08:03 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2019, 21:10:08 pm por SantiagoFS
Buenos días
Hace poco me compre una vw t5 con 200000 km (importada). Resulta que cuando le conecte el cable para configurar cuatro cosas comprobé el kilometraje y resulta que tenia 235000 km
Me parece raro que de bajarle le bajasen solo 35000
La furgoneta la lleve a revisar mecánicamente y me comentaron que estaba bien, de hecho no me dio ningún fallo por ahora
Mis preguntas son, a ver si me podéis ayudar, los km que marca la centralita no tienen fallo ninguno, me refiero a que podrían tener ese margen del 5% que comentan en el VCDS (comprobé en dos seat y un audi y teniendo ciento y pico mil km fallaban mil y poco como mucho)pero esos van a misa.
Y saber mas o menos cuanto podría decirle que me devolviese (el mismo me dijo de solucionarlo económicamente , que me devolvía una cantidad, que no sabia nada y tenia que consultar)
si alguien pudiese aconsejarme
Un saludo

mei_victor

Desde mi punto de vista si la furgo va bien pues ya esta. Si ademas el tio dice de devolverte pasta pues mejor que mejor. Sin duda no es un acto de mala fe, si no mas bien de desconocimiento o bien fallo del indicador.

Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

abasel

obviamente no es una bajada especulativa, se puede deber a varias cosas, reparación de algún modulo o similar, no se si conseguirás alguna devolución