Citroen Jumper L3H2 2.8 HDI 146CV "LA NUBE"

Iniciado por kitopa, Enero 16, 2019, 21:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitopa

Enero 16, 2019, 21:43:58 pm Ultima modificación: Abril 29, 2019, 17:28:07 pm por kitopa
Muy buenas compañer@s!

Despues de mucho tiempo por el foro, por fin me he animado a presentar mi furgo, La Nube!!!

Pues aqui os pongo algunas fotos de la camperización, aunque aun no he acabado, mañana me llega mas material, claraboya, boiler, deposito sucias, pata mesa, etc...

Aqui pongo fotos desde cuando empecé, ya hace un tiempo, hasta ahora, y pondré mas de como va avanzando.

De momento esto es todo, aun así, tengo fotos de casi toda la camperización con detalle.
Estoy en plena fase de finalización, y ya he empezado con los papeles para homologar en febrero.

Un saludo, y mañana cuando me llegue el material, si avanzo algo, subo mas fotos.

Un saludo!!!

29/04/2019 (añado fotos actuales)

Pues aqui os dejo unas cuantas fotos de como esta la furgo ahora, y si a alguien le interesa, hemos dado un giro a nuestras vidas, y hemos decidido venderla, VAMOS A SER PAPISSS!!!!

Aqui van las fotos;

Esto es todo, asi es como la he dejado, para poder salir a vivir!!!
El proyecto era hacerle mas cositas, pero ahora hemos cambiado a un proyecto nuevo de quedarnos embarazad@s, asi que necesitamos el dinerito para poder irnos de viaje y volver cuando ya estemos embarazad@s, y tener algunos euritos para poder darle al bebe lo que necesite en sus primeros meses de vida.

Os dejo un enlace del anuncio, y si alguien esta interesad@, pueda ponerse en contacto.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=356688.0

Un saludo!!!

abasel

enhorabuena por la furgo, desde luego si que es un lujo el colchón de látex 

kitopa

Pues ahora si! ya podeis ver el resultado de muuuuucho trabajo, dinero y energia!!!
Deseo que os guste, y que os sirvan los hilos que he compartido con tod@s vosotr@s,al igual que a mi, me han servido otros de otr@s compañer@s!!!

Un saludo y kms!!!