Hilo compradores VW OCEAN 2019

Iniciado por Jamilo, Agosto 19, 2018, 12:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_tara

Cita de: Jamilo en Marzo 28, 2019, 16:54:04 pm
Hola.  Mi consejo es que primero pienses si quieres armario, cocina, nevera integradas y 4 plazas o 5 plazas y sin el mobiliario anterior. Así te posicionaras entre Beach y Ocean.
Piensa que una Ocean "normal" viene de base más equipada que la 30 aniversario, me refiero en cuanto a techo eléctrico, cristales dobles, y retoques estéticos exteriores como la calandra con tres líneas plateadas por ejemplo y luego le puedes meter lo que lleva la 30 aniversario y mucho más...

Correcto, pero La aniversario tiene de serie otras cosas que la ocean no, es decir, que depende a que le des prioridad, te sale mejor una u otra, porque las llantas de aluminio, la pintura metalizada, ducha, cambio automático ,etc...sale más caro que ponerle los cristales dobles con los asientos calefactados 630€, la ayuda al portón 130E y la pantalla multicolor 230...vamos que el techo elevable eléctrico té  sale por 3.900.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mac_1

Hola! Me uno a este hilo y aprovecho para preguntaros.
En el configurado de VW, al hacer una Ocean 4Motion de 150CV no soy capaz de ver el tintado extra de las ventanillas así como el colchón confort de la cama inferior.
Lo habéis comentado directamente con el comercial estos puntos?
Porque yo no lo veo! A ver si me podéis comentar.
Gracias!!!

Paradox

Diría que no depende de 4Motion, ninguna de las opciones está disponible con el nuevo configurador.
No me había fijado que había desaparecido la opción de oscurecer los critales de fábrica, pero es cierto  ???
I am not under any orders to make the world a better place.

HGO

Cita de: Mac_1 en Marzo 31, 2019, 18:46:52 pm
Hola! Me uno a este hilo y aprovecho para preguntaros.
En el configurado de VW, al hacer una Ocean 4Motion de 150CV no soy capaz de ver el tintado extra de las ventanillas así como el colchón confort de la cama inferior.
Lo habéis comentado directamente con el comercial estos puntos?
Porque yo no lo veo! A ver si me podéis comentar.
Gracias!!!

Desconozco como va el tema en la Ocean, pero yo acabo de comprar una Beach y el tintado de los cristales no se hace en fabrica, si no que una vez que llegue al concesionario ellos los hacen (me atrevería a decir incluso que lo hace una empresa externa)

Jamilo

Cita de: HGO en Abril 03, 2019, 12:23:23 pm
Desconozco como va el tema en la Ocean, pero yo acabo de comprar una Beach y el tintado de los cristales no se hace en fabrica, si no que una vez que llegue al concesionario ellos los hacen (me atrevería a decir incluso que lo hace una empresa externa)

El tintado que pedías a fábrica no es como el que te ponen después. En el de fábrica el propio cristal tiene un tintado, en los otros ponen láminas pegadas sea en la VW o una tercera empresa.
La opción de privacy glass (cómo se llamaba) ha desaparecido del configurador y es una opción que en mi caso puse y me encanta porque no deja el cristal "opaco" pero no deja ver claramente que es lo que pasa en el interior. Se intuye pero no ves.

Saludos.

Kr0n

Qué tiempo de llegada os están dando? Me acaba de decir el comercial que de 8 a 9 meses. Yo calculaba 6 meses, pero no tanto!  :'(

Peter Pan VW

En 4 meses la tienes seguro.
En un ti-ta.  .palmas

Homerz

Una pregunta, los que habeis adquirido una Ocean/30 Aniversario en este 2019, como os la han clasificado en la Tarjeta de Inspección Técnica??. En el caso de ser 3248 (Autocaravana), os han practicado descuento del 30% sobre la Base Imponible??
Un saludo!!!

aWaKaTe

Hola amigos!

¿Sabéis si la California Beach también se puede matricular como autocaravana y poder optar al descuento del 30% en el impuesto de matriculación?

¡Un saludo!

Peiboltroxeno

Peter Pan VW

javichufle

Jordjevic

Hola ¿sabéis cuándo empezará a estar disponible el configurador para las 6.1? veo en la web de VW que todavía no deja "trastear" el configurador...
Supongo que la revisión de la furgo a versión 6.1 llevará implícita una subida de precio, corregidme si me equivoco.
Saludos.

aWaKaTe

Cita de: Jordjevic en Octubre 27, 2019, 12:20:52 pmHola ¿sabéis cuándo empezará a estar disponible el configurador para las 6.1? veo en la web de VW que todavía no deja "trastear" el configurador...
Supongo que la revisión de la furgo a versión 6.1 llevará implícita una subida de precio, corregidme si me equivoco.
Saludos.

Sinceramente no se a que esperan... se ve que tienen mucho stock de la T6.0 ...

pedroentrena

Cita de: Jordjevic en Octubre 27, 2019, 12:20:52 pmHola ¿sabéis cuándo empezará a estar disponible el configurador para las 6.1? veo en la web de VW que todavía no deja "trastear" el configurador...
Saludos.
Ya esta disponible, pero estoy con un tablet y se hace muy pesada la web

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es