Mayo 10, 2025, 13:07:00 pm

Cable eléctrico cuenta Km T4

Iniciado por Borjaf87, Abril 27, 2019, 22:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Hola a todos en mi T4 2.4d se me han roto las pestañas de sujeción del cable que alimenta el cuenta Km por lo que no hace buen contacto y a veces no funciona correctamente el combustible ni el sensor del freno de mano, el cuenta es "nuevo, reparado, he conseguido ñapear con cinta americana para evitar su movimiento, es cosa de un milímetro pero lo suficiente para que a veces no haga contacto.  me gustaría saber si ese manojo de cables que creo que van de la caja de fusibles a el cuenta tiene referencia, en oscaro recambio verde etc no he encontrado nada, gracias de antemano!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

manuel-pul

Buenas ,te pongo el enlace de el cable que buscas
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/volkswagen/tr/117/971840/
Supongo que te refieres al conector que esta marcado con el numero 5,no creo que se pueda conseguir fácil nuevo,creo que tendrás que tirar de desguace.

Borjaf87

Cita de: manuel-pul en Abril 28, 2019, 01:00:28 am
Buenas ,te pongo el enlace de el cable que buscas
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/volkswagen/tr/117/971840/
Supongo que te refieres al conector que esta marcado con el numero 5,no creo que se pueda conseguir fácil nuevo,creo que tendrás que tirar de desguace.
Mil gracias!!! Voy a ver si lo consigo en la VW y si no a desguace aunque las T4 están en los huesos...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

manuel-pul

De nada hombre,a ver si tienes suerte y lo encuentras,en la vw supongo que estará descatalogado,pero en desguace,no se exactamente,pero si hay cuadros de algún coche de la época (passat,jetta etc)que  son compatibles en una t4 me imagino que ese cable también lo sera así que puedes probar a buscar en desguace un coche de estos de la época de la fuego,seguro que es mas fácil que una fuego que no este ya pelada ;)