Mayo 06, 2025, 22:47:42 pm

Vito de segunda mano 300.000km

Iniciado por Sonia_tierra, Abril 07, 2019, 23:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sonia_tierra

Hola, acabo de presentarme en el foro. Me ha surgido la posibilidad de comprar una vito 110cdi del 2003 con 330.000km por 15.000€. es de un conocido, q la ha cuidado mucho, tiene cama elevable, asientos delanteros giratorios, y la camperizacion es chula, calefaccion, ducha trasera, toldo.....
Y no sé si es una locura, si es una posible buena compra....así q os agradecería mucho vuestras opiniones. Muchas gracias,!!

hoskar13

Para mi con esos km y ese precio me parece una barbaridad
Dormir en la furgo es como dormir en el hotel con mas estrellas del mundo

mt

ni siquiera siendo nacional y con un único dueño vale lo que pide. ten paciencia que encontrarás algo mejor.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

rumariuu

muy cara para ese año y kilometros

moza

Ya que es de un conocido que te rebaje los sentimientos y el apego personal del precio y que te venda solo el vehiculo

andioak

Stunab

Yo no lo pagaría, más que nada por mi nivel adquisitivo, pero si por cama elevable entendemos techo elevable, esta camperizada y homologada y se puede demostrar el historial, más caras se están vendiendo las vw.

Pablo46

Hola Sonia_tierra, a mí, con todos los respetos, me parece una auténtica locura...
Así a bote pronto por lo que comentas, no es ni una marco polo de origen, por lo que la calidad de la camperización en principio no se puede comparar... y tampoco llevas el motor 112cdi que bajo mi opinión, es el mejor y más robusto de todos. EN cualquier caso, tampoco queda libre de posibles problemas de chapapote en los inyectores.
Es decir, suponiendo que sea una Marco Polo, único dueño, guardada en garaje y con cambios de aceite cada 15mil km estrictos, sigue siendo una locura!!! Si tuviera 180.000km reales, con todo lo anterior, también seguiría siendo una locura... jejeje, pero, alomejor no tanto dado como está el mercado.
Suerte y paciencia!!!