Mosquitera lateral THAIS: ¿problemas de colocación? [MB Viano]

Iniciado por tenhofame, Abril 23, 2019, 15:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenhofame

Abril 23, 2019, 15:53:39 pm Ultima modificación: Abril 24, 2019, 09:14:10 am por falco
Hola a tod@s,

Estos días estrenamos la mosquitera lateral de la furgo (nada baratita) y estamos muy decepcionados. Viene con unos imanes para poder acoplarla a la furgo pero somos incapaces de cerrar la puerta con ella puesta y también se nos desengancha a menudo al pasar o al abrirla y cerrarla y tenemos que estar recolocándola todo el  rato. La cosa es, ¿os pasa lo mismo o es que no sabemos colocarla bien? la que teníamos antes la pegábamos desde dentro por el interior de la furgo con un velcro y la verdad es que era mucho más cómoda, estamos pensando en pasar de los imanes y ponerle un velcro pero antes quería preguntar por si es que estamos haciendo algo mal.

LibertadMola

Hola, nos pasa exactamente lo mismo.

La puerta no cierra, pero la verdad es que nunca hemos intentando cerrarla con ella puesta de manera consciente.
Quiero decir, que cuando alguna vez me he olvidado de que está colocada y he pegado el tiron de la puerta para cerrar me la he llevado entera por delante y por tanto nunca he pensado que se pudiera cerrar la puerta.

Efectivamente, se caen y se despegan los imanes mas de lo que nos gustaria.....pero bueno, a pesar de todo el invento funciona y no hemos tenido problemas de mosquitos.

Compramos la lateral, que vale una pasta, y viendo esos defectillos decidimos fabricarla nosotros mismos para el porton trasero.  Mucho mas barato, tambien se despega a veces y tampoco cierra, pero el coste is infimo.

Aqui puedes ver la del porton trasero "casera". Tenia un rollo de tela de hace mucho años que no recuerdo ni cuando lo compré y solo tuve que comprar 8 o 10 imanes.

Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

tenhofame

Eso me temía... pues ya podían haberla diseñado mejor con lo que cuesta... en fin, iniciaremos proyecto velcros entonces... Gracias por responder! Ah! y buen brico la mosquitera del portón trasero  .palmas