Comprar California T4 nacional con 370000 km

Iniciado por kikekike, Abril 19, 2019, 15:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikekike

Es que eso es lo que yo veo, llevo tiempo mirando y por ese precio nacional, único dueño, con a.a, estática, porta bicicletas fiamma, etc.... Me había parecido buen precio, lo que me da miedo era los 371 mil km, de hay la pregunta

Gracias a todos por sacarme más o menos de dudas jajajaja

mastercerbero

Cita de: kikekike en Abril 19, 2019, 15:45:26 pm
Buenas tardes, pues eso que me venden una T4 nacional 2.5 102 CV con 370000 km del 2002, a.a, calefacción estática, etc.... Es único dueño desde el primer día y pide 15000€, se ve muy bien pero me da un poco de miedo los km.

Cuanto pueda durar con ese motor y que debería de mirar si me decido, gracias.

Igual yo soy que soy muy raro pero un vehículo con 17 años y 400.000km  no lo compro por 15.000€ por muy bien que este.
No te saldría mas a cuenta mirarte la ford transit connect nueva(a mi me parece preciosa) o la similar en Citroen tambien es muy bonita y la estrenas tu? Ambas rondaran ese precio

kikekike

Cita de: mastercerbero en Abril 21, 2019, 21:34:26 pm
Igual yo soy que soy muy raro pero un vehículo con 17 años y 400.000km  no lo compro por 15.000€ por muy bien que este.
No te saldría mas a cuenta mirarte la ford transit connect nueva(a mi me parece preciosa) o la similar en Citroen tambien es muy bonita y la estrenas tu? Ambas rondaran ese precio

Es una California, una Ford Transit equivalente sería una nugget y nueva no baja de 50000€, por favor si no tenemos claro de lo que hablamos... gracias por intentar ayudarme pero🙈

papolin

Hay muchos anuncios en los que pone Cali y luego es una Transporter equipada, solo quería que tuvieras claro que es original :roll:

papolin

Unas fotos siempre ayudan a que tengamos claro de lo que hablamos.

kikekike

Cita de: papolin en Abril 22, 2019, 09:04:10 am
Unas fotos siempre ayudan a que tengamos claro de lo que hablamos.

Gracias, lo de las fotos seria ideal, pero al no ser mía no veo que este bien subir fotos de un vehículo que no es propio.

Es una california jejej ;D

Damiancete

Tan sencillo como tapar las matrículas o emborronar posibles pegatinas...

kikekike

Cita de: Damiancete en Abril 22, 2019, 10:35:39 am
Tan sencillo como tapar las matrículas o emborronar posibles pegatinas...

No lo veo, si las ve el dueño entiendo que se podría molestar...

tomkite

La has pillado ya? Yo me la pillaba! Hace poco compré una Cali del 98 nacional por 11k€  con 530k km y bien mantenida va muy bien, ese motor es una pasada. Píllatela! ;D

CAMPERVOY

Por si te sirve,
       yo tengo una T5 2.5 con 323 mil kms y va de cine, con cero averías hasta ahora. Eso sí, está bien conducida y muy bien mantenida. La T4 2.5 también lleva un muy buen motor.
       Lo mejor es llevarla a que la revisen y a ver qué te dicen..
Un saludo,
Anton

kikekike

Gracias por los ánimos y comentarios, es que tengo desplazarme, quiero ir  si puedo el viernes 10.... .baba

kikekike

Buenas tardes, al final subo el sábado a ver la Cali, pero ya que subo a Madrid voy a ver también una Marco Polo 2003 CDI 110, motor de 100cv... también único dueño, nacional y con 330000 km, que opináis de este motor con respecto al TDI???
Gracias por el tostón 🤗

kikekike

Cita de: kikekike en Mayo 06, 2019, 16:18:50 pm
Buenas tardes, al final subo el sábado a ver la Cali, pero ya que subo a Madrid voy a ver también una Marco Polo 2003 CDI 110, motor de 100cv... también único dueño, nacional y con 330000 km, que opináis de este motor con respecto al TDI???
Gracias por el tostón 🤗

Perdón piden 16000€ por la Marco

ongrip

Cita de: kikekike en Mayo 06, 2019, 16:18:50 pm
Gracias por el tostón 🤗

También es un motor muy duro si está bien cuidado, mírate bien el tema de los inyectores que no fuge ninguno, y que no tenga chapapote.
Respecto al tdi.....pues tiene un cilindro menos que aquel...pero para mi eso no seria determinante, el 110 no sé como anda, el 112 la mueve muy bien.
Respecto a los kms, son bastantes menos, quizás sea algo que debas valorar; y respecto al precio creo que deberías achucharlo, el de la Cali es muy tentador ...
Yo donde más diferencia veo entre ellas es en el aspecto estético, tanto por afuera como por dentro; es cuestión de gustos.
Para mí hay mucha diferencia de pasta entre ambas, pero bueno tb de kms y de años....tienes una difícil decisión.  :)
Saludos.