Julio 18, 2025, 22:23:01 pm

Nasa marine bm1 compacto

Iniciado por artzai, Abril 14, 2019, 16:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artzai

Hola qué tal ?no sé si es el sitio correcto sino ya perdonareis.
A ver sí alguien puede ayudarme.
Llevo un nasa marine bm1compac y siempre bien (4años)hasta que de repente De estar al 100 × 100 aparcar la furgoneta y a las horas bajar al 60%. Pensé que serían las baterías pero las miré y aunque no están a tope mal no están. Antes no comparaba nada con el regulador de la placa solar, y ahora le puesto el modo en que se ve el porcentaje de batería y no concuerdan muchísimas veces. Unas veces hay mucha diferencia otras no.
El amperímetro me marca que está al 105% la batería a pleno sol, el regulador  al 98%.Pasado un rato cuando ya no hay sol a veces me baja al 60% pero el regulador de la placa sigue marcando otra lectura bastante más elevada. Tampoco me marca bien los consumos de amperios .Cómo he dicho antes Pensé que las baterías habían puesto malas pero la separé la saqué y aunque no estén al 100 × 100 estan bien ,tienen solo tres años. Tengo todo conectado a la salida del regulador menos el amperímetro NASA marine,y la cale,que lo tengo puesto como viene el esquema con el shunt y a las baterías. No consigo encontrar las instrucciones en castellano, o el método para resetearlo a cero, y volver a empezar de cero a ver si así se arregla el asunto.No sé si alguno de por aquí me puede echar una mano con este tema.
No se si estas cosas se joden así de repente o si he tocado algun cable sin saberlo o nose...... o el problema es que al poner los consumibles a la salida del regulador ( antes no los tenia así, aunque el fallo me lo daba antes también) puede afectar a las lecturas???.....
las txispas no son mi fuerte

Mil gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lagarto Xixo

Yo lo compré en Lulukabaraka y allí creo que están las instrucciones, yo la verdad es que trasteo poco con él.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

artzai

Si gracias compañero si ya las he conseguido en inglés a ver si lo traduzco y consigo hacer algo con él. Tengo la duda todavía es decir tiene que ir conectado a los consumibles o directamente las baterías como marca el esquema. De todas formas gracias por contestar

Lagarto Xixo

Entra en la tienda de Lulukabaraka como si fueras a comprarlo y en el mismo artículo puedes descargarlo y creo que en español

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

artzai

Gracias si pero es el normal no el compact