Luces interiores y centralita central y calefa t4 no funcionan

Iniciado por Danielbomber, Abril 06, 2019, 11:17:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Danielbomber

Hola buenos días soy nuevo por aquí, un poco perdido la verdad, he comprado una t4 california año 1993, la he comprado y las baterías auxiliares no las llevaba y el otro día iba en marcha con ella y el cable positivo hizo masa en el chasis y empezó a chisporrotear y desde entonces el display de la centralita no me marca nada ni las luces interiores se encienden, he revisado todos los fusibles de detrás del asiento del conductor y están todo bien, también he comprobado el famoso shunt del paso de ruedas y también bien, sabríais si lleva otro fusible por ahi qué este oculto o cual puede ser mi problema muchas gracias de antemano un saludo a todos

cukiyo25

revisa de nuevo los fusibles de detras del asiento del conductor, si estan bien, es muy probable que te hayas cargado el rele separador, ke en tu modelo si no me equivoco esta en el mueble de atras del todo.

Danielbomber

Muchas gracias miraré lo que me comentas, gracias amigo

cukiyo25

tambien revisa en los fusibles que hay en la zona de la bateria motor.

Danielbomber

Como puedo comprobar que ese rele esta malo? En la zona de la bateria también hay fusibles? Lo miro ahora mismo gracias de nuevo

Danielbomber

He comprobado y efectivamente una chapitas que hace de funcion de fusible en la parte de la batería estaban cortadas se la he puesto y sigo con el mismo problema sera que habra mas fusibles por ahi que desconozco fundido? Me tiene loco esto!!!! Gracias a todos

Danielbomber

Por favor ayuda!!!! Existen mas fusibles qué deba de revisar??? Será del rele separador de la batería que mo tenga luces en el interior de la furgoneta no se encienda la centralita ?? Llevo 3 días ya con esto y no doy con la tecla, todo por hacerme masa los cables positivos de la segunda batería que nos la tiene puesta y hicieron masa con el motor en marcha  a raiz de ahí tengo ese problema no se que fusible mirar mas no se tendrá mas los que he mirado son los que están detrás del asiento del conductor y todo bien gracias de antemano sino fuera por este foro no sabría a quien recurrir 👌👌