Os presento mi proyecto que no tiene fin: Marco Polo con quemazón

Iniciado por Sergioa2, Marzo 27, 2019, 23:58:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergioa2

Marzo 27, 2019, 23:58:12 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2019, 00:17:56 am por Sergioa2
Hola a todos os presento mi proyecto ( de futuro ): una Marco Polo 2009 con el hueco motor quemado, un marronaco que me lleva liado a ratos desde hace 1 año.
He tenido que comprar otra Viano para poder restaurar está por todo el tema eléctrico , imposible de encontrar entero en desguace. Os dejo unas fotos para que veáis el fregao que estoy metid
Saludos!!

Sergioa2

Marzo 28, 2019, 00:24:22 am #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2019, 00:29:59 am por Sergioa2
Lo mejor de todo es que vino rodando y con su paragolpes puesto, quemado por dentro pero bien montsdito.

A día de hoy tiene mejor pinta, va cogiendo forma:

ALFREDINO

La pintura ha quedado de lujo y las llantas no se quedan atrás. Estás haciendo un trabajo impecable.

furgomueks

vaya curro, te va a quedar de campeonato. Me gustan mucho esas llantas, yo quiero ponerle una de esas a la mia tambien, las compraste en la mercedes o de segunda? 17, no?

furgoalomini

¿Y no le pintas unas llamas en el morro? Ya ves que quemarla de veras no resulta... .meparto .meparto .meparto
Eres valiente por meterte en semejante fregao. .palmas .palmas .palmas

eufecio

Hola, yo estoy  con tu idea tambien, tengo una Vito con el motor muy nuevo pero es de carga, ojala encontrara una marco  polo 639 gripada....
Me podrias decir que te costo? dimelo por privado si quieres,por hacerme una idea

Y como paso? se prendio el motor? .panico

Sergioa2

Hola a todos. Es un fregao tan grande que desde que postee por primera vez, sigue igual, no he avanzado . Las llantas son de 18 pulgadas y son de una clase C del 2015.
No tengo ni idea de como ardió, pero el fuego empezó por la caja de fusibles de fuera y se quemó la moqueta del capot y todo la parte superior, al final todo inservible.
Llevaré casi los 15m entre furgo, otra qie he comprado para reparar, llantas, chapa y pintura.

Y gracias por los mensajes de apoyo!!!! Je jejejje saludos!

jandrin vito

te mande un email sobre los faros y pilotos traseros,me gustaria saber si los pilotos traseros es llegar y poner o necesita muchas modificaciones

un saludo y gracias

Sergioa2

Los pilotos traseros los pille  originales que vienen con portalámparas, creo recordar que me costaron 60 cada uno. Acoplan y enchufan con la misma clema ( aún no los enchufe), pero qieda un hueco entre el portón y el piloto qie resolveré con metacrilato, pintura , lijas y un rato largo. En cuanto tenga un rato subo una fotos para mostrar el hueco

borjada

El hueco de los focos traseros tiene fácil solución,das parte de lunas y pides la del restyling

borjada

Ahh,y seguramente haya cogido fuego por la brida del escape del turbo con el catalizador que llevaba el modelo antiguo,ya que era de grapa en vez de tornillo.
Un saludo y animo