Vw Caravelle T6. Camperizandola (con muchas fotos)

Iniciado por el_clot, Febrero 15, 2019, 18:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_clot

Hola,

Hoy le he cambiado las dos bombillas de la luz fija de día...
La verdadad que con estas blancas de led la hacen mas elegante y moderna... .meparto

Estoy pensando en ponerle tambien de led blancas las bombillas de cortas y largas...

Aquí una foto de las luces fijas de día. (antes y después)

La bombilla:

bassiolo

Cita de: el_clot en Marzo 26, 2019, 18:58:28 pm
Hola,

Hoy le he cambiado las dos bombillas de la luz fija de día...
La verdadad que con estas blancas de led la hacen mas elegante y moderna... .meparto

Estoy pensando en ponerle tambien de led blancas las bombillas de cortas y largas...

Aquí una foto de las luces fijas de día. (antes y después)

La bombilla:

Muy guapas las luces! Pero es legal? Te importaría decirnos el modelo, precio y dónde comprarla por favor?

Muchas gracias y felicidades por la preparación en general.  .baba

Andres fer her

Cita de: bassiolo en Marzo 26, 2019, 20:38:17 pm
Muy guapas las luces! Pero es legal? Te importaría decirnos el modelo, precio y dónde comprarla por favor?

Hola, tengo las mismas. ITV no favorable si vas con eso. Yo iba preparado cuando fui hace dos semanas. Llevaba las bombillas de origen y se las cambié en la ITV directamente. Sino me dijeron que no pasaba. Un saludo

Andres fer her

Por cierto, aquí las compré yo
€ 9,15  15%de DESCUENTO | WTS 2 unids Canbus Led 20 W 1156 BA15S P21W S25 bombilla 4014SMD lámpara de coche DRL luz corriente diurna para Volkswagen VW T5 T6 transportador
https://s.click.aliexpress.com/e/bZ56m4kt

el_clot

Cita de: bassiolo en Marzo 26, 2019, 20:38:17 pm

Hola, yo compre las mismas que ha dicho Andres fer her...

Sobre la ITV ni idea... pero tb he guardado las que venian de serie...

Bustin

Me encanta  .palmas!!! El mueble de la cama muy bienaprovechado y el de la nevera es genial también. K pena que sea un 0 a la izquierda en tema de bricolaje, si no me hacía algo parecido!!!
Una pregunta sobre la radio que ando algo perdido... Veo que lleva mapas 3D gratis pero ¿como funciona el GPS? ¿Se puede poner google maps?
Enhorabuena por la camperización  .ereselmejor

el_clot

Cita de: Bustin en Marzo 27, 2019, 09:36:34 am
Me encanta  .palmas!!! El mueble de la cama muy bienaprovechado y el de la nevera es genial también. K pena que sea un 0 a la izquierda en tema de bricolaje, si no me hacía algo parecido!!!
Una pregunta sobre la radio que ando algo perdido... Veo que lleva mapas 3D gratis pero ¿como funciona el GPS? ¿Se puede poner google maps?
Enhorabuena por la camperización  .ereselmejor

Muchas gracias!

La radio lleva un cable con su antena GPS y trae un programa de gps en inglés, que no requiere de conexión wifi,
Con la antena gps en todo momento te situa  atraves de los satelites y tiene todos los datos de un gps..

Yo utilizo el google maps atraves del wifi que comparto con el teléfono, desconozco si google maps dispone de la posibilidad de descargar mapas y utilizarlo sin conexión  de datos...( lo investigaré )

Resumiendo, con la radio puedes hacer todo lo que podrías hacer con un tablet con android.

Gracias de nuevo, da gusto leer comentarios como  el tuyo!
Saludos

Bustin

Cita de: el_clot en Marzo 27, 2019, 11:06:14 am
Muchas gracias!

La radio lleva un cable con su antena GPS y trae un programa de gps en inglés, que no requiere de conexión wifi,
Con la antena gps en todo momento te situa  atraves de los satelites y tiene todos los datos de un gps..

Yo utilizo el google maps atraves del wifi que comparto con el teléfono, desconozco si google maps dispone de la posibilidad de descargar mapas y utilizarlo sin conexión  de datos...( lo investigaré )

Resumiendo, con la radio puedes hacer todo lo que podrías hacer con un tablet con android.

Gracias de nuevo, da gusto leer comentarios como  el tuyo!
Saludos

Gracias a ti por compartirlo con el resto!!! Ver muebles hechos ayuda mucho a la hora de decidirte sobre como camperizar la furgo ya que al principio, por lo menos en mi caso, estaba totalmente perdido!!!
Lo de la radio esta muy bien que tenga GPS propio y que ademas, te de opción de usar datos del movil para poner por ejemplo google maps. Me gusta usar este ultimo porque te avisa en tiempo real de atasos aunque estaría bien que avisará también de los radares (he leido que ya esta en fase de pruebas y que en algunos lugares ya se puede activar esta opción)
No se si enseñarle tu furgo a la mujer que ya me veo aprendiendo bricolaje por fascículos  .loco2

bassiolo

Cita de: Andres fer her en Marzo 26, 2019, 21:59:05 pm
Por cierto, aquí las compré yo
€ 9,15  15%de DESCUENTO | WTS 2 unids Canbus Led 20 W 1156 BA15S P21W S25 bombilla 4014SMD lámpara de coche DRL luz corriente diurna para Volkswagen VW T5 T6 transportador
https://s.click.aliexpress.com/e/bZ56m4kt

Muchas gracias :o :o :o! Menos de 10€

Sabéis si en marcha molestan al resto de vehículos?

Andres fer her

Cita de: bassiolo en Marzo 27, 2019, 18:06:46 pm

Yo creo que no. Al menos a mi no me lo han hecho saber   ;D

el_clot

Cita de: bassiolo en Marzo 27, 2019, 18:06:46 pm

Es difícil que molesten, ya que solo van cuando es de día...

Saludos

bassiolo

Cita de: el_clot en Marzo 27, 2019, 23:00:34 pm
Es difícil que molesten, ya que solo van cuando es de día...

Saludos

Cierto, disculpa la confusión.

Espartano

no hace falta divertirse para beber