Ayuda porfavoor!!! Babeo aceite motor 2.4D que es esto????

Iniciado por Corucamper, Marzo 18, 2019, 17:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Corucamper

Muy buenas campervaneros!!!
A ver si alguie  me puede ayudar entre tanto super pro de la mecánica t4 ;D ;D ;D

Ahí están las fotukis....en los 2 primeros tengo ese babeo alrededor de esas tuercas..en los 2 últimos como se aprecia en la última foto...nada de nada..séquitos.....
Que pasa ahi??? En los 2 primeros...a que se debe eso???
Es super grave??? O bueno simplemente reparalo cuando puedas??
Ayuda porfaplis!!! Se sortean unas cañas!!! .baba

Jordi lopez

Yo lo primero que haría, seria limpiar la zona y observar haber que pasa, si sigue supurando aceite cambiaria la junta de la tapa que ya te viene con las gomas que van debajo los tornillos
Quin caloret !!!

Corucamper

Cita de: Jordi lopez en Marzo 18, 2019, 18:06:27 pm
Yo lo primero que haría, seria limpiar la zona y observar haber que pasa, si sigue supurando aceite cambiaria la junta de la tapa que ya te viene con las gomas que van debajo los tornillos

Oiiiiido cocina!!! Los limpio y a ver si siguen echando aceite..Si no cambio la dichosa junta

Titotitoeee

olvidate, eso no es nada, que babee todo lo que quiera, es normal en motores viejos, si te molesta limpialo

Corucamper

Cita de: Titotitoeee en Marzo 19, 2019, 17:23:02 pm
olvidate, eso no es nada, que babee todo lo que quiera, es normal en motores viejos, si te molesta limpialo

Joder Gracias!!! Hasta me rayana algo!! Me alegro que no sea chungo

Titotitoeee

sera las juntillas de esos tornillos,nada unos centimos

Tirinho

won3

No pasa nada, es muy poco, cuando te toque hacer distribución, diles que te cambien las toricas esas donde van los tornillos

roKopep

Como ya te han dicho, por ahora no lo toques, incluso ni limpiaria el babeo q tienes ya q esa capa de aceite te hace un poco de retén.... Cuando puedas o le tengas q hacer mas cosas aorovechas y levantas la tapa de balancines y cambias el kit completo de juntas. Asegúrate q el kit q pidas tenga las toricas q van en esos tornillos (van emparejadas, una por dentro y otra por fyera) y otra triangular q es para la base de la bocana de llenado del aceite. No es nada serio.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Corucamper

Joliiin mil gracias chicooos. Me quedo mucho más tranquilo!!! Os haré caso. Cuando le toque distribución...las cambio!!!

Iñaken

Cita de: roKopep en Marzo 26, 2019, 01:00:40 am
Como ya te han dicho, por ahora no lo toques, incluso ni limpiaria el babeo q tienes ya q esa capa de aceite te hace un poco de retén.... Cuando puedas o le tengas q hacer mas cosas aorovechas y levantas la tapa de balancines y cambias el kit completo de juntas. Asegúrate q el kit q pidas tenga las toricas q van en esos tornillos (van emparejadas, una por dentro y otra por fyera) y otra triangular q es para la base de la bocana de llenado del aceite. No es nada serio.

Saludos  ;)

exacto , no la limpies que seguro que esa grasilla hace de reten (hasta cierto punto)