Hecho un lio compra portabicis [VW T6]

Iniciado por seimant, Marzo 21, 2019, 09:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

seimant

Marzo 21, 2019, 09:56:28 am Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 18:19:51 pm por falco
Hola

Ya e visto por el foro que hay varios temas abiertos sobre esto pero no hay manera de encontrar uno que 100X100 seas fiable par la t6

Pues eso, quiero comprar un portabicis, a poder ser de bola ya que tengo la bola montada de serie( pero de enganches aragon), mirando por el foro e visto que solo se puede abrir el porton con el atera strada dl3. pero no en todas las furgos por lo que e leido..... con el problema que si lo pillo y luego no va bien purtadaa >:(

Tengo una T6 california beach, otra opcion seria el del porton pero no me convence llevarlo siempre detras, y para levantar el porton con las bicis montadas debe ser la ostia.

E visto por internet un portabicis que se supone que esta diseñado para nuestras furgonetas, con porton grande, haver si alguno sabe algo del tema.

2 opciones que veo viables

Atera Strada DL3 ( este lo tiene bastante gente, pero no e leido que seguro pueda abrir el porton)
   Uebler I21-90º ( este no e encontrado info por ningun lado, pero tiene buenas pinta lo malo que es para 2 bicis.

Haver si me podeis ayudar a sacar el agua clara...

Gracias

Andorra_van

hola!
yo estaba como tu y finalmente me decante por el original de volkswagen para 4 bicis de porton. mas que nada porque me queda la bola libra para engancharle el baul o un remolque y no tengo que escoger entre las bicis y lo otro.
de los que dices solo he oido el atera pero no lo he probado asi que poco te puedo decir que no sepas.
saludos
9 frikipuntos!

seimant

Tambien e visto un thule 929, haver si alguien lo aclara mejor

Sinnerman

Buenas,

Yo tengo el Portabicicletas Volkswagen T6 para 4 bicis que va fijado al portón (7E0071104) y va cojonudo, puede soportar hasta 60 Kg y si acompañas con la mano el portón para abrir y cerrar no hay problema ninguno. Me gusta porque te da cierta rigidez al portón en caso de recibir algún impacto trasero. Normalmente desmonto las bicis para abrir el portón y montar el chiringuito en el camping, pero claro, eso depende del uso que le quieras dar. Hay gente del foro que cambia los pistones de serie por unos de 1500N para que soporten el peso de las 4 bicis con el portón subido, pero luego para bajarlo se tienen que colgar literalmente para cerrar el portón. Recuerda que luego tendrás que usar la señal V20 para circular sin problemas.

seimant

E mirado el de porton de carry bike, esta bastante bien, el problema es que no tiete antirobo🤦‍♂️, como comentais el original tiene muy buena pinta, pero pica un poco, me piden 690 + ics

Andorra_van

Cita de: seimant en Marzo 24, 2019, 22:33:11 pm
E mirado el de porton de carry bike, esta bastante bien, el problema es que no tiete antirobo🤦‍♂️, como comentais el original tiene muy buena pinta, pero pica un poco, me piden 690 + ics

al final si añades dos carriles mas y dos brazos mas al carrybike que es de 2 bicis ampliable a 4 el precio tambien sube.
9 frikipuntos!

Bustin

Si lo vas a usar mucho, sin duda pillate el original. Vale pasta pero es robusto y le queda muy bien a la furgo!!!
Si tendria que volver a comprar portabicis volvería a comprar el original

seimant

Pues al final e optado por el de porton!! Si alguien le interessa li e comprado en valencia esta semana a 550 € puesto en casa, el original de wolsvagen con 4 carriles, antirobo etç

Sinnerman

Cita de: seimant en Marzo 27, 2019, 22:24:55 pm
Pues al final e optado por el de porton!! Si alguien le interessa li e comprado en valencia esta semana a 550 € puesto en casa, el original de wolsvagen con 4 carriles, antirobo etç

Wow, el precio esta cojonudo, si no lo tengo mal entendido vale unos cientos de euros mas. Es el modelo 7E0071104?

Un saludo

alfeser

seimant

Cita de: Sinnerman en Marzo 29, 2019, 22:59:54 pm
Wow, el precio esta cojonudo, si no lo tengo mal entendido vale unos cientos de euros mas. Es el modelo 7E0071104?

Un saludo

Pues el modelo exacto no lo se ahora pero es el original de 4 bicis.. va perfecto