[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Pues lo cierto es que no me he fijado si funcionaba(salimos espantados), en cualquier caso se pagaría a parte porque es con una máquina.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kirikino

Cita de: Pupilons en Marzo 17, 2019, 21:14:10 pm
Pues lo cierto es que no me he fijado si funcionaba(salimos espantados), en cualquier caso se pagaría a parte porque es con una máquina.
A ver si me entero porque estaba hecha un desastre

En breve actualizaremos los datos. Gracias por la información  .bien

Carmen ·HiruKa·

Pasé por aquí el viernes 20. La situación es ésta:

El área de servicios para autocaravanas funciona a medias: el agua no (está en este chabisque), pero el vaciado de aguas sí; está justo al otro lado de la caseta, en el suelo, y es gratis.

Hay algunas plazas de parking para AC´s, con torres para luz (que no funcionan), y si no, aparcar en el resto del parking.

El parking es de pago, y por la forma de los carteles y dónde y cómo están puestos, imagino que lo será sólo para la temporada de verano... Hay por allí una chica desde bien temprano cobrando a todo el que aparca.

Más adelante, donde el centro de interpretación de la Garganta de los Infiernos, hay un terreno grande que hace las veces de parking. El precio son 3 euros.

Y hay carteles de prohibido parar y aparcar en ambos lados de la carretera, que es justo donde hay sombra y están las mesas de picnic. Así que ya se sabe... en cuanto aparca un turismo, todos los demás van detrás...  >:(  >:(  >:(  >:(
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.