Junio 20, 2025, 12:15:00 pm

Problema nevera

Iniciado por bellotawagen, Marzo 15, 2019, 15:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bellotawagen

Buenas tardes, recientemente hice la instalación de la placa solar de 100w, con batería de 90 ahm aprox, pues bien va todo perfecto , luces del interior, carga de móviles...... Lo que no consigo que me funcione es la nevera, es una mobicool fr40, la misma la trato de encender en la toma de la placa solar y no arranca , el regulador se pone a parpadear y marca un voltaje determinado, la nevera funciona perfectamente xq luego la enchufo a 220 y 12 v del coche y genial, ya nose que más mirar. Le hice un vídeo pero nose como subirlo. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

bellotawagen

Adjunto el video que creo q encontré la opción .http://cloud.tapatalk.com/s/5c8bb7b821c18/VID_20190313_113220.mp4

Tineo

El video no lo veo,pero la nevera no se donde la enchufas a la placa,tienes que enchufarla  directa a batería.

cukiyo25

NO puedes conectar la nevera a esa salida del regulador, no tiene potencia suficiente .

la nevera es un consumidor ALTO , tiene que ir directamente a batería.

bellotawagen

Cita de: cukiyo25 en Marzo 15, 2019, 17:25:40 pm
NO puedes conectar la nevera a esa salida del regulador, no tiene potencia suficiente .

la nevera es un consumidor ALTO , tiene que ir directamente a batería.
Ostras!!! Claro la tengo en la salida del regulador 12v.... Entonces directo a la batería con su fusible verdad?? Probaré a lo largo del finde.... Pero todo me hace pensar que así va a ser.... 1000 gracias!!!!

cukiyo25

efectivamente, fusible de 30 amperios.