Botones de luces de la cama superior California

Iniciado por pakete, Febrero 19, 2019, 13:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakete

Buenas a todos, acabo de cambiar mi transporter ( La frikineta) por una nueva y flamante Beach, a la espera de que me llegue y en vista de todos los opcionales que podíamos ponerle, nos quedamos un poco sorprendidos con la opción de las luces de la cama superior, eran pobres de luz y para mi gusto un poco desafortunadas en su ubicación.
decidimos de no ponerle ese extra pero me fije, que en el lugar de los interruptores había unos tapones, ¿alguien sabe cual es la referencia de dichos interruptores?, me gustaría colocar yo unas luces en cuanto venga la nueva furgo, pero me gustaría colocarle los interruptores originales.
Gracias a todos :-*
ni patria, ni bandera

pakete

Parece ser que con el número de bastidor se puede pedir el interruptor, ahora solo me falta saber de alguien que lo tenga, ya que la que he pedido al no tenerlo no aparece en el despierte, ¿O me equivoco?
ni patria, ni bandera

xerxio_beach

Bon día!
Y como vas a hacer la instalación?? La nuestra tampoco lleva las luces arriba y no estaría mal montárselas...

Enamorado de Mary

pakete

En teoría no debe de ser dificultoso, ya que el espacio para pasar cables está libre, pero de todas maneras en cuanto diga de hacerlo si consigo los interruptores subiré como hacerlo
ni patria, ni bandera

santosys

Me interesa, aun no le he dado uso a la cama superior pero una luz fija no iria nada mal.  Supongo que si llevais la que se enchufa en la toma superior.

pakete

En el momento que me ponga manos a la obra vamos colgando el brico,  lo primero es pillar la referencia de los botones.
ni patria, ni bandera