Citroen Jumper 2004 9 plazas "LA PEPITORIA"

Iniciado por visa_GTI, Marzo 12, 2019, 22:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

visa_GTI

Marzo 12, 2019, 22:00:02 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2019, 22:11:28 pm por visa_GTI
Despues de largo tiempo andando por aqui y aprendiendo mucho y tras casi un año de disfrute de la furgo os presento a "La Pepitoria".
Ya me ha dado tiempo a pensarlo, currarmela, disfrutarla e ir modificando cosas, os pongo unas fotos (calidad movil) con algunas soluciones "diferentes" y otras cosas de no tener del todo las ideas claras con respecto a homologaciones y tal, es vehiculo mixto aun y hay pocas cosas no desmontables o visibles.
Espero criticas e ideas, todas bienvenidas, queda curro y un par de cosillas para ganar autonomia e independencia energetica.

Las fotos

Cama deslizante, la primera version fue con unas bisagras pero era incomoda de montar, asi es mucho mas facil y no hace falta quitar el colchon de encima

Mueble con la mesa tipo "navaja" abierta

Maletero y cama completa

Bateria e inversor bajo asiento conductor, al milimetro la bateria, 115 Ah

Parte de la instalcion electrica

Tapizado

visa_GTI

Algunas mas, iré editando y aclarando cosas

ALFREDINO

Heerrmosssaa!!! Yo tengo uno parecida, no igual porque es brasilera ( estoy en Argentina) y no está camperizada. Cambia mucho con la alfombra tapando la chapa, lo malo la tierra que junta.

¡Mac!

Me quedo por aquí.

Porque te voy a freír a preguntas jajaja

.ereselmejor

visa_GTI

Abril 09, 2019, 23:15:12 pm #4 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 23:17:21 pm por visa_GTI
Nueva evolución para la furgo, mueble potty-plato de ducha, con depósito de 30 litros incorporado, me faltan las cortinas Q a ver como me las ingenio y como sujetarlo al asiento del copi

JOX-T4

Buah! Me mola la idea del porta poty - ducha. Como va eso? Lo has probado?

visa_GTI

Cita de: JOX-T4 en Abril 10, 2019, 09:02:47 am
Buah! Me mola la idea del porta poty - ducha. Como va eso? Lo has probado?

Aún no, para semana Santa, tengo Q terminar la cortina aun

visa_GTI

Ya tenemos cortinas desmontables y bien baratas, 8 euros de las cortinas y 2.70 de las guías jeje