Julio 27, 2025, 21:20:05 pm

Consumo e intermitentes locos t5

Iniciado por carre, Marzo 05, 2019, 19:33:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carre

Hola, he estado buscando información al respecto y no saco nada en claro.

Tengo dos problemas que creo que pueden tener el mismo origen.
La batería me la descarga al cabo de los días en parado.
Con el tester en la batería, tengo un consumo variable desde 0.1A a 0.6A, sin tocar nada va marcando diferente a ratos con todo apagado.
Se mantiene bastante sobre los 0.35 A - 0.40A.
Al quitar el fusible de los intermitentes (3er fusible), baja a 0.1A.
A esto hay que sumarle que funcionando todas las bombillas intermitencia de la furgo, al dar un lado u otro el relé suena muy rápido pero los intermitentes lucen normal. Si conecto el warning, suena y luece normal completamente.
También estando dentro y con la furgo apagada, a veces noto que un relé da un pulso, suena justo por el mismo sitio que la intermitencia.

He tratado de localizar el relé y no tengo ni idea de dónde está. Suena justo por el cuadro, pero no llego a saber dónde y he estado mirando un rato.

Cualquier aporte se agradece, muchas gracias

carre

Y otro dato más para rematar... Ahora después de mirar ahora la furgo, he quitado e fusible de intermitencia para que no consuma, en lugar de quitar el borne como venia haciendo estos dias. Bien, pues la radio se ha iluminado la botonera sola un rato, y como ya estaba mosqueado...meto e fusible de intermitencia y se apaga automáticamente  .confuso2

carre

estoy viendo en un documento que me descargue de este foro, que no lleva rele intermitentes, sino la unidad j519 que controla, entre otros, intermitentes, iluminacion de instrumentos....
lo que suena será el cuadro, que simula el ruidito del rele :roll:

arf

Hola, creo recordar que había un hilo  antiguo de consumos fantasma de la batería, búscalo que lo encontraras
Salut

carre

gracias voy a ello a ver si saco alguna pista ;)