Oferta Opel Vivaro Combi+

Iniciado por Zerpi, Marzo 07, 2019, 23:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zerpi

Quería compartir la oferta que me hacen por una Opel vivaro combi+ 1.6 CDTI de 120cv, para ver qué opinais los expertos!
Es una furgo que tienen en stock, con el pack exterior premium, sensor de aparcamiento con cámara, asientos piloto y copitolo con regulación lumbar y de atura y faros automáticos y sensor de lluvia. Bueno pues se me queda en 24000€ y quería preguntaros qué opinais del precio porque recién empiezo a mirar y no tengo ni idea, gracias!!! :)

zipi

Te han dado aproximadamente el precio que sale en el configurador de Opel. Mucho no se han estirado.
Lueo dependerá de si financias o no, de si tienes opción al descuento por autónomo o no...

Pregunta en más sitios, que el precio no siendo malo no es precisamente ningún chollo.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

linaresvet

como te dice el compañero te han dado el precio normal.
Yo tengo pensado pasar por la Opel tambien a preguntar a ver si con eso de que van a cambiar de dueños y la Vivaro ahora sera como las del grupo PSA hacen buenos precios de liquidacion.... pero por lo que veo en tu presupuesto parece que no mucho....

Zerpi

Vale muchas gracias!! Seguiré con las búsqueda, no hay que precipitarse  :roll:

Zerpi

Bueno seguimos con la búsqueda! Ahora tengo un presupuesto de una spacetourer feel talla M de 120 cv con navegador, llantas, espejos abatibles electricos, lunas extratintadas y ventana en luneta trasera por 27000€, exenta de impuesto de matriculación. Que os parece??  :D

MMG15

Yo ando mirando la misma, que tal va de motor? se quedará corto 120cv??
Seguir la trayectoria que llevan las nubes.......