Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el sevillano

furgoalomini puedes decirme donde as conseguido la goma para el remate de la chapa ,decirte que eres un artista a lo mini ,te esta quedando preciosa

furgoalomini

Marzo 05, 2019, 14:43:10 pm #406 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 15:01:24 pm por furgoalomini
Cita de: el sevillano en Marzo 05, 2019, 14:07:11 pm
furgoalomini puedes decirme donde as conseguido la goma para el remate de la chapa ,decirte que eres un artista a lo mini ,te esta quedando preciosa

La encontre en una ferreteria. Fuimos a buscar gomas para las puertas y al final salimos con esta.
Lo estuvimos buscando por internet y en Amazon venden gomas iguales pero como ya estábamos allí ya lo compramos además mucho más barato. La ferretería es Servei Estació, hemos llamado pero sólo están aquí, si quieres puedes llamar, te hacen presupuesto y te lo envian. (Hemos hablado con Mari 972204062)
Gracias, ahora ya casi está terminada, nos faltan quatro cosas pero lo gordo ya lo tenemos listo.

peog

Hola,

hoy descubrí una idea. En vez de hacer los paneles de madera (de 2-3 mm), pienso que hacerlos en plástico (policarbonato compacto, .. ) quedarán mas bonitos, ya que se verá detrás de él la chapa de la furgo.

Me refiero a esos paneles que venden en las casas de Garden y cosas del hogar
Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Marzo 06, 2019, 23:04:42 pm #408 Ultima modificación: Marzo 07, 2019, 00:09:41 am por furgoalomini
Cita de: peog en Marzo 06, 2019, 22:58:56 pm
Hola,

hoy descubrí una idea. En vez de hacer los paneles de madera (de 2-3 mm), pienso que hacerlos en plástico (policarbonato compacto, .. ) quedarán mas bonitos, ya que se verá detrás de él la chapa de la furgo.

Me refiero a esos paneles que venden en las casas de Garden y cosas del hogar

Quedaría curioso... Pero si pones unos paneles transparentes para que servirán? Perdona pero a estas horas ya estoy un poco demasiado espeso. .meparto

peog

Creo que van a dejar ver la chapa original y bien brillante. Como expositora ....

irán en los 4 paneles a cubrir: dos de atrás y los dos de las puertas corredizas.

A los paneles de atrás le pondré uno de 3 mm y le aplicaré un cajón a cada uno. Los cajones también serán de plástico transparente ...

Veremos como quedan.

Lo malo que aún espero la llegada del Porter para tomar las medidas, sino ya estaría en ello.

esscapar

Peog perdona, me pasa como a  furgoalomini y no se que quieres conseguir ¿que se vea detrás de los paneles el kaiflex pegado o similar y en los cajones que se vea todo lo que llevas dentro? .loco2

ELSERGIO

pues que quereis que os diga, a mi la idea de todo transparente, por rara... me mola que te cagas. Será como los andamios de los obreros de los fragle rock!!!!  .panico .panico .panico

peog

Me parece que paneles transparentes son elegantes. Quedan con la función de proteger la chapa, al mismo tiempo sin alterar la presentación original del interior del furgón. Además se le pueden adicionar cajones (uno en cada panel, de tamaño lo mas grande posible).  Ver que hay dentro del cajón es muy útil.

Además pensé en poner junto a la reja que separa los asientos delanteros, una estantería como hizo Furgolamini, pero también en transparencia.

Habrá que esperar a que llegue el Porter y ver cómo queda.

Siempre habrá tiempo para probar con chapa de madera ...

furgoalomini

Cita de: peog en Marzo 07, 2019, 14:55:33 pm
Me parece que paneles transparentes son elegantes. Quedan con la función de proteger la chapa, al mismo tiempo sin alterar la presentación original del interior del furgón. Además se le pueden adicionar cajones (uno en cada panel, de tamaño lo mas grande posible).  Ver que hay dentro del cajón es muy útil.

Además pensé en poner junto a la reja que separa los asientos delanteros, una estantería como hizo Furgolamini, pero también en transparencia.

Habrá que esperar a que llegue el Porter y ver cómo queda.

Siempre habrá tiempo para probar con chapa de madera ...

Ahora lo entiendo un poco más.

Nosotros al poner el kaiflex quedaría fatal además los dos paneles de las correderas también los pegué por el centro, le puse varios puntos de poliuretano y con unos transparentes no sé cómo los habría pegado o como sujetarlos.

Si tienes una idea y te gusta, tírate de cabeza a ello. .palmas .palmas .palmas

peog

Ya. Mi idea no es camperizar. No lo necesito al Kaiflex.

Dónde vivo todo queda a 10 km a la redonda, por lo que duermo en casa siempre.  Y sacar la furgo de la isla para camping tampoco lo planeo.

Por lo tanto el uso de los paneles es sólo para proteger la chapa.

Los paneles transparentes son muy fáciles de cortar y agujerear, por lo que la instalación viene fácil.

linaresvet

Cita de: peog en Marzo 08, 2019, 09:38:16 am
Ya. Mi idea no es camperizar. No lo necesito al Kaiflex.

Dónde vivo todo queda a 10 km a la redonda, por lo que duermo en casa siempre.  Y sacar la furgo de la isla para camping tampoco lo planeo.

Por lo tanto el uso de los paneles es sólo para proteger la chapa.

Los paneles transparentes son muy fáciles de cortar y agujerear, por lo que la instalación viene fácil.

Ver lo que hay dentro tambien se lo pondra facil a los amigos de lo ajeno...... .malabares .panico

peog

Cita de: linaresvet en Marzo 08, 2019, 10:10:50 am
Ver lo que hay dentro tambien se lo pondra facil a los amigos de lo ajeno...... .malabares .panico

Noo .. se trata de dejar ver la chapa de los espacios interiores. Se vería la chapa (roja en éste caso) y creo que haría un efecto visual interesante.
Incluso pienso en hacer unos cajones también transparentes, y siempre tendría un transparencia agradecida.
Ya lo tengo en mente, sólo me falta la Furgo ....  .latigo

furgoalomini

Cita de: peog en Marzo 08, 2019, 13:20:30 pm
Noo .. se trata de dejar ver la chapa de los espacios interiores. Se vería la chapa (roja en éste caso) y creo que haría un efecto visual interesante.
Incluso pienso en hacer unos cajones también transparentes, y siempre tendría un transparencia agradecida.
Ya lo tengo en mente, sólo me falta la Furgo ....  .latigo

Eso, eso, pegales cuatro latigazos que ya se están pasando.. .meparto .meparto .meparto

peog

Y ahora me llaman para decirme que no sale de Italia el 15 de marzo, .... sino el el 20 de Marzo.   Si siguen así (vienen de la primer quincena de febrero), igual habrá que aceptar un 1º de abril, luego un 10 de abril, luego un 25 de abril, .....   .guitarra

furgoalomini

Cita de: peog en Marzo 13, 2019, 12:22:27 pm
Y ahora me llaman para decirme que no sale de Italia el 15 de marzo, .... sino el el 20 de Marzo.   Si siguen así (vienen de la primer quincena de febrero), igual habrá que aceptar un 1º de abril, luego un 10 de abril, luego un 25 de abril, .....   .guitarra

No es por nada pero son un poco impresentables, con este servicio cada vez venderán menos.

Nosotros ahora la tenemos en el mecánico para hacerle una revisión a fondo y seguramente pintarla. Al final nos saldrá todo más caro que la furgo. Todo sea para que quede a punto, lista para rodar y con un lífting total.