Vw Caravelle T6. Camperizandola (con muchas fotos)

Iniciado por el_clot, Febrero 15, 2019, 18:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_clot

Cita de: Caravello23 en Febrero 25, 2019, 15:00:39 pm
Muy guapo compi!! por cierto el porta bicicletas este THULE , cuanto ha salido!!

Hola caravello23.

Gracias.  El portabicicletas es el FIAMMA Carry Bike T6 Pro, lo que le he hecho es adaptarle los porta esquí que si que son Thule.

El portabicicletss lo compré en AndorraCampers.

Un saludo

Lokillos

Hola. Me ha encantado el mueble de la nevera. Eso es exactamente lo que yo quiero hacer. Me ha parecido cojonudo la forma de utilizar el espacio que te quedaba hasta el asiento, para las botellas. Muy bueno. Podrías dar medidas? Gracias

ttakunttakun

Marzo 02, 2019, 08:40:23 am #17 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 13:10:24 pm por ttakunttakun
Bonita combinación de colores!!!!los has pintado a spray todos???? .loco2
Y decía yo...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

el_clot

Cita de: ttakunttakun en Marzo 02, 2019, 08:40:23 am
Bonita combinación de colores!!!!los has pintado a spray todos???? .loco2

Muchas gracias!

Todo lo he pintado a pistola con compresor...

linaresvet

Muy chula la camperizacion aunque siendo triatleta no se como no le has hecho hueco dentro a la bici.... .meparto

albaras

Me encanta, tengo pensado hacer lo mismo pero poner otro cajón con un fregaderito en el otro arcón, pero me trae de cabeza el anclaje del mueble a las anillas en la parte de los cajones, ya que no da margen para montar lo típico de cadena y tensor (o cincha homologada)... Cómo lo has solucionado tú?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

el_clot

Cita de: albaras en Marzo 04, 2019, 21:38:15 pm
Me encanta, tengo pensado hacer lo mismo pero poner otro cajón con un fregaderito en el otro arcón, pero me trae de cabeza el anclaje del mueble a las anillas en la parte de los cajones, ya que no da margen para montar lo típico de cadena y tensor (o cincha homologada)... Cómo lo has solucionado tú?

Gracias Albaras!

Cada mueble lo he atornillado con un tornillo más largo en el lugar donde esta el tornillo que sujeta las anillas.
Sacas el tornillo, las piezas y anillas que lleva la furgo para sujetar la carga, le haces justo un agujero al mueble que coincida con la rosca del tornillo que has sacado y pones un tornillo más largo (creo recordar que era de métrica 10).

Yo solo le he puesto un tornillo a cada mueble ( los de los sujeta carga de la parte trasera) con eso ya evito que los muebles se muevan hacia adelante y hacia atrás, ya que hacia los lados o hacia el centro no tienen posibilidad de movimiento...

Nose si me he explicado bien.....

Saludos.

albaras

Cita de: el_clot en Marzo 05, 2019, 08:17:54 am

Gracias Albaras!

Cada mueble lo he atornillado con un tornillo más largo en el lugar donde esta el tornillo que sujeta las anillas.
Sacas el tornillo, las piezas y anillas que lleva la furgo para sujetar la carga, le haces justo un agujero al mueble que coincida con la rosca del tornillo que has sacado y pones un tornillo más largo (creo recordar que era de métrica 10).

Yo solo le he puesto un tornillo a cada mueble ( los de los sujeta carga de la parte trasera) con eso ya evito que los muebles se muevan hacia adelante y hacia atrás, ya que hacia los lados o hacia el centro no tienen posibilidad de movimiento...

Nose si me he explicado bien.....

Saludos.

Perfectamente explicado, mil gracias!

A ver si pronto me animo yo y comparto la camperización, que tener un bebé de 5 meses hace que todo vaya muuuuy lento  .meparto .meparto

hugora

El único problema es como te pare la GC, pues al estar atornillado se considera reforma y hay que homologar, a mi se me ocurre que si coges los tornillos necesarios y les sueldas en la cabeza un trozo de varilla a modo de palometa, de tal manera que los puedas apretar y soltar con la mano sin necesidad de herramientas, igual libras la multa
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

albaras

Esa opción la vi en algún post del foro, así no harían falta herramientas para quitar y poner

Merche PAMEMA

Qué modelo de radio le has puesto??
¿Es compatible con los mandos al volante?

el_clot

Cita de: Merche PAMEMA en Marzo 05, 2019, 19:39:31 pm
Qué modelo de radio le has puesto??
¿Es compatible con los mandos al volante?

Hola!

Esta es la que he puesto:

https://www.amazon.es/gp/product/B079C1VJ7L/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo no llevo controles en el volante  pero si que viene para poderla controlar desde el volante...

Saludos

Lokillos

Cita de: albaras en Marzo 05, 2019, 19:03:19 pm
Esa opción la vi en algún post del foro, así no harían falta herramientas para quitar y poner

Yo lo hice en la mía. Esto es más o menos lo que hice. No tengo foto:

>:(

albaras

Ahí está

el_clot

Cita de: Lokillos en Marzo 07, 2019, 09:08:55 am

Yo lo hice en la mía. Esto es más o menos lo que hice. No tengo foto:

>:(

Me ha gustado la idea, le voy ha hacer algo asi a los tornillos...

Gracias