*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Poble Nou del Delta, Delta del Ebro

Iniciado por AlexMR, Marzo 29, 2008, 10:59:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

La_Lupita

¡Hola!

Hace poco estuvimos unos días por el Delta, i hicimos parada aquí. Estuvimos genial, lástima q nos llovió. Había varias caravanas i un par de furgos. Por la mañana encontramos un bar en la plaza del pueblo para ir al wc i hacer un cafetito caliente. Poblenou es de los pueblos con más encanto del Delta.

¡Gracias!

.palmas

SCH

Buenas,
Estuvimos en el dia 9 de Diciembre, dormimos fenomenal, no tuvimos que poner la calefacción, el pueblo es curioso hay varios bares, al menos dos estaban abiertos.
Nos dimos un estupendo paseo por la playa, impresionante.
Muy recomendable.

duai

Hemos estado una noche en Semana Santa y todo perfecto. En los furgoperfectos de la playa hay carteles que indican que no se puede acampar por la noche, asi que no quisimos arriesgar y nos decantamos por este lugar en el que estabamos como unas 30 ACs y campers.

mikiedge

Nosotros estuvimos también este fin de semana, concretamente en la zona que hay más a la izquierda donde la arboleda. Estábamos haciendo noche tranquilamente en Sant Carles de la Ràpita (en el parking del puerto) hasta que a las 1:30 aprox. aparecieron un montón de chavales a montar un botellón. Estábamos unas 7 u 8 caravanas/furgos... no se lo que aguantaron el resto pero yo a los 10 minutos visto el percal me fui para Poble Nou y muy bien salvo por los aullidos de varios perros que no se de dónde salían, igual era por la luna llena  ;D

lula

Nosotros tambien passamos un par de noches aqui y todo perfecto. Coincido con los perros, toda la noche escuchandolos!
El ambiente perfecto buen rollo.

bigmamafurgo

El sábado pasemos por la zona para poder hacer noche y lamento deciros que pusieron barreras de altura en el parking, furgos grandes y autos olvidaros, saludos :'(
A rodar k son 2 dias

rock-on

Pues qué lastima porque era un buen sitio desde que prohibieron pernoctar en la playa del Trabucador. Si no hay señales de prohibición, el pueblo tiene sitios donde aparcar vehículos grandes. Creo recordar que había una piscina y un fronton o algo así. Por esa zona se podría aparcar GVs

kirikino

Cita de: bigmamafurgo en Marzo 04, 2019, 12:38:02 pm
El sábado pasemos por la zona para poder hacer noche y lamento deciros que pusieron barreras de altura en el parking, furgos grandes y autos olvidaros, saludos :'(

¿No sacarías alguna foto?

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Nyahbinghi

Cita de: kirikino en Marzo 04, 2019, 23:09:30 pm
¿No sacarías alguna foto?

Gracias

Kirikino. Si te interesa la foto, entre hoy y mañana me paso por ahí, doy un vistazo y saco foto de la barrera.

Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

kirikino

Cita de: Nyahbinghi en Marzo 05, 2019, 09:32:56 am
Kirikino. Si te interesa la foto, entre hoy y mañana me paso por ahí, doy un vistazo y saco foto de la barrera.

Gracias.

Si tienes tiempo mira si hay alguna prohibición de pernocta o solo galibo (y su altura). Ahora estamos dejando esos FPs en el mapa pero con el aviso del galibo.

Pedimos alguna foto para confirmar al 100% que se trata del FP y que quede claro.

Somos tiquismiquis revisando los nuevos FPs y también para retirarlos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

rock-on

Y de paso, mira x la zona de la piscina si hay señales de prohibido estacionar ACs
Gracias

Nyahbinghi

Marzo 05, 2019, 13:31:53 pm #56 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 16:04:25 pm por Nyahbinghi
Al salir del curro me he pasado por aquí.
Como se ve en la foto, hay una barrera de gálibo y una señal de Parking. Nada más. No hay ninguna señal de prohibición de pernocta en el FP.
El gálibo tiene pinta de ser de unos dos metros (no lo indica).
Por otra parte, tampoco hay ninguna señal de pernocta prohibida en toda la calle de la piscina.

Estaré atento este verano por si hay alguna modoficación.

rock-on

Pegado a este parking con el control de galibo habia una gran explanada.. con acceso independiente creo recordar. Tenia todo el aspecto de haber sido una primigenia area de ACs pues habia lo que parecian restos de cajetines de conexion electrica.
No se si aun estara...hace algunos años que no me acerco...

kirikino

Gracias por la información. Esta noche actualizaremos los datos y estaremos atentos a nuevas noticias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

tnttgn

Alli he llegado a ver hasta roulottes. Esta claro que a alguien se le han hinchado las narices por algo.

Ala. A llenar el de la casa de fusta que esta al ladito , mas si cabe. Hasta que se canse el dueño. Un santo