[VW CALIFORNIA BEACH 150cv ‘18] Aún no me lo creo...

Iniciado por miguelpuebla92, Febrero 23, 2019, 20:10:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelpuebla92

Cita de: nabomber en Febrero 24, 2019, 20:21:09 pm
Que chula y que guay que se haya dado ese "giro" en la compra.  A disfrutarla a tope y .....como mola la foto del gallet( saludos de otro bombero furgonetero,je,je,)

El giro lo intento hacer queriendo y no me sale mejor ni de coña! Pues las pegatinas de gallet las encontré de un tio de wallapop que las vende por 2€, si quieres te puedo pasar suntlf, te las envía por correo! Por lo que veo además de bombero eres observador! Un saludo!

miguelpuebla92

Cita de: joseco69 en Febrero 25, 2019, 18:11:54 pm
eso si que es un pelotazo,me alegro un monton..ahora a disfrutarla a tope,un saludo

Jajaja y además de los gordos! A ver si meto alguno más parecido a este a lo largo de mi vida... ajajajajaj un saludo!

miguelpuebla92

Cita de: JaimePG en Febrero 25, 2019, 20:07:43 pm
Felicidades! A disfrutarla!!!  .palmas

Ojalá todos los finales acabaran así de bien jeje ;D

Muchas gracias!! Espero fundirla a base de km!

miguelpuebla92

Cita de: chuchoGTS en Febrero 25, 2019, 20:18:18 pm
Buen cambio, ya veras como la disfrutas!! enhorabuena !!!

A ver sinsoy capaz de darle el uso que se merece! Muchas gracias, saludos!

miguelpuebla92

Cita de: pakete en Febrero 25, 2019, 21:18:19 pm
Felicidades Miguel, es un sueño cumplido, que seguro vas a disfrutar,yo voy a cambiar mi Transporter T5, por una Cali y aun no me lo creo hasta que me llegue, faltan dos meses y se me van ha hacer eternos!

Fuaa... imagino como debes de estar, pues al final tiene gracia que lo diga yo, pero todo llega! La tuya está al caer ya! Muchas gracias por las felicitaciones, espero ver la presentación de la tuya cuando la tengas! Un sAludo!

Breaus

JOOOOLIN!!!

Qué bien que te saliera así !!
La furgoneta es una preciosidad. Si yo tuviera una así, estaría todo el tiempo subida en ella .palmas
¡Disfrútala muchos años!