[VW CALIFORNIA BEACH 150cv ‘18] Aún no me lo creo...

Iniciado por miguelpuebla92, Febrero 23, 2019, 20:10:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rekalde

nabomber

Que chula y que guay que se haya dado ese "giro" en la compra.  A disfrutarla a tope y .....como mola la foto del gallet( saludos de otro bombero furgonetero,je,je,)

Dormilón

joseco69

eso si que es un pelotazo,me alegro un monton..ahora a disfrutarla a tope,un saludo

JaimePG

Felicidades! A disfrutarla!!!  .palmas

Ojalá todos los finales acabaran así de bien jeje ;D

chuchoGTS

Buen cambio, ya veras como la disfrutas!! enhorabuena !!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

pakete

Felicidades Miguel, es un sueño cumplido, que seguro vas a disfrutar,yo voy a cambiar mi Transporter T5, por una Cali y aun no me lo creo hasta que me llegue, faltan dos meses y se me van ha hacer eternos!
ni patria, ni bandera

miguelpuebla92

Cita de: mei_victor en Febrero 23, 2019, 23:54:31 pm
Muchas felicidades y enhorabuena!!! Que la disfrutes!! Ojalá esas historias pasaran mas a menudo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias!! Además de verdad...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miguelpuebla92

Cita de: aullor en Febrero 24, 2019, 01:05:48 am
Enhorabuena! Nosotros la tenemos desde noviembre y estamos muy contentos. La uso para ir a trabajar todos los días y me encanta! El día que me llevo el coche de mi mujer parece que me falta algo!!
Saludos!

Jajajaj me pasa igual con el de mi novia, es un león, y ahora me parece un tamagochi... gracias por la enhorabuena, e igualmente por la tuya!

miguelpuebla92

Cita de: mael en Febrero 24, 2019, 10:27:00 am
Menuda montaña rusa de sensaciones!!!
Con bonito final, y bonita furgo. No haga falta que te diga que la disfrutes, ya lo estarás haciendo

Muchas gracias!! Lo intento, aunque ahora no disponga de demasiado tiempo, pero espero que me dure toda la vida...

miguelpuebla92

Cita de: Espartano en Febrero 24, 2019, 10:46:00 am
vaya historia de bombero..

esperabas y no sabias tu paraqué

me gusta esa foto de niño, ´´las tengo parecidas,..algo más antiguas  :-\ , pero con un 2cv al fondo.. jejeje

..y así lleva mi t5 las reudas..me uno al club

enhorabuena..., es preciosa

Además de verdad, cosas de bomberos... jajajá
Muchos de mis mejores recuerdos son en aquella furgo, montarme en la mía es acordarme muchas veces de aquella época...

miguelpuebla92

Cita de: borponyu en Febrero 24, 2019, 19:02:24 pm
¡Hola Miguel!
Buah! menudo subidón pasar de una Caddy a la California!
Todo pasa siempre por algo, es algo de lo que estoy convencido, y tu historia lo confirma.
Ahora a disfrutarla, que te lo has ganado!  ;)

Muchísimas gracias!! Eso mismo pienso yo, y cuando lo cuento a mis amigos o familiares siempre sale la frase "estaba para tí"...

miguelpuebla92

Cita de: POPIT5 en Febrero 24, 2019, 19:22:50 pm
Preciosa , como digo yo, las cosas siempre pasan por algo, me imagino tu cara de cabreo y dias despues la de felicidad jejejej. A dusfrutarla

Gracias!! La cara de felicidad aún me dura! JJjJaajaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk