Julio 27, 2025, 21:18:42 pm

Cambio junta tapa balancines

Iniciado por vwcamper, Febrero 26, 2019, 10:48:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

vwcamper

Febrero 26, 2019, 10:48:46 am Ultima modificación: Febrero 26, 2019, 11:18:09 am por vwcamper
Hola, tengo una t5 2.5 axe, sabéis si hace falta desmontar el colector de admisión para cambiar la junta de la tapa de balancines?

Lo he estado mirando y me parece mucha liada porque para quitar el colector hay que desmontar todo el frontal no?

CARLOS GTI

Parece que queda hueco libre verdad para sacar la tapa?

trotabus

Hola, yo no lo conseguí, no hace el giro para sacarlo. Hay que separar el morro y soltar el colector.... lo siento.

vwcamper

Ya lo vi ya, hay que desmontar medio coche para sacarlo y encima no se vende la junta suelta, ni en la vw ni en el mercado secundario, en la vw te venden la tapa entera y vale casi 400 euros.

Vaya tela...

CCC

Cita de: vwcamper en Marzo 02, 2019, 13:42:15 pm
Ya lo vi ya, hay que desmontar medio coche para sacarlo y encima no se vende la junta suelta, ni en la vw ni en el mercado secundario, en la vw te venden la tapa entera y vale casi 400 euros.

Vaya tela...
[/quote

Hombre claro que se vende en el mercado, acabo de comprarla yo en Autodoc de la marca Erling. Y si no la otra opcion es desmontar limpiar y aplicarle sellante. Salu2