Ayuda!! Merecen la pena 200.000 km para camperizar?

Iniciado por doblok, Febrero 21, 2019, 09:10:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

bandolero_luis

yo compre hace 5 años, una ford transit nugget wesfalia, con 450,000 kilometros y 23 años, sigue dando caña.

Rekalde

Paciencia, seguro que encuentras algo que te cuadre.

Maikel

Esa decisión es la más acertada. La ilusión de compra es la venda que nos tapa los ojos a la hora de decidir la compra.....Lo has visto clarísimo que un montón de cosas eran un problema a corto plazo.
Mi opinión más importante a la hora de decidir son los aspectos externos (chapa, tapicería, etc...) que a los kms de marcador en sí (que también se manipulan lamentablemente). Creo que es un buen punto de partida...
En resumen...si se cuida lo de fuera es más que probable que se cuide lo de dentro (motor). Un saludo y suerte en tu futura compra.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Ismaelyl

yo acabo de pillar una transit 100cv. con 390.000. El precio era muy bueno y la camperizaré yo. espero no dejarme más de 1500€ en material por dentro. 2mil como mucho.
Es lo que comentabais por ahi. Si la furgo "perfectamente" preparada se me queda en 6mil €. aunque me dure 3 o 4 años pues bien invertidos estan. Si luego casca de motor se valora reparar o no. no creeis?

gustavosandoval

Buenas tardes... es la primera vez que escribo y espero hacerlo bien. Gracias por todas las aportaciones... ahí va la mia. Si una ambulancia no va activada, se puede conducir con carnet B normal... o C si PMA es mayor de 3500 kg. Saludos y os voy leyendo

JoseCf

Si te sirve de consuelo....yo acabo de pillar una Vito con 330000 y la voy a preparar yo. No pretendo dejarme una fortuna en ella pero para hacerle lo mas basico y sacarle partido, creo que me valdra.
Luego como han dicho...si rompe, ya valoraremos cambiar o arreglar. De momento intentar disfrutarla.
Un saludo

Fillmore77

No hace mucho en el foro alguien preguntó si pillar una sprinter con 400.000km. era rentable o no, y había opiniones de todo tipo, pero una furgo con 10 años y 200.000km. no está mal por 6000€. son 20.000km. al año, eso está dentro del uso normal de un vehículo de esas características y después el tema de la camperización es muy relativo, dependerá de si quieres un lujo que a veces no se le dá ni uso, o algo mas funcional y casero y por tanto mas barato.

doblok

Cita de: Maikel en Febrero 24, 2019, 22:50:48 pm
Esa decisión es la más acertada. La ilusión de compra es la venda que nos tapa los ojos a la hora de decidir la compra.....Lo has visto clarísimo que un montón de cosas eran un problema a corto plazo.
Mi opinión más importante a la hora de decidir son los aspectos externos (chapa, tapicería, etc...) que a los kms de marcador en sí (que también se manipulan lamentablemente). Creo que es un buen punto de partida...
En resumen...si se cuida lo de fuera es más que probable que se cuide lo de dentro (motor). Un saludo y suerte en tu futura compra.

Toda la razón, más de una vez me he equivocado por la ilusión al comprar algún vehículo pero a la hora de tener que prepararla creo que aún hay que tener más paciencia, al final aparecerá "mi furgo"
Humanimal