Buscar compañera de viaje

Iniciado por Lobete, Febrero 09, 2019, 11:11:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Breaus

Mejor solo que mal acompañado. De verdad. Ahora estás cabreado, pero el tiempo todo lo cura. Yo he pasado por una separación y lo pase muy, muy mal. El tiempo ha pasado y me he dado cuenta de lo bien que estoy ahora.
Me encanta estar sola y viajar sola es estupendo. ¿Tú sabes qué es hacer lo que te dé la gana sin tener que estar preguntando: te apetece... que te parece si...? podríamos...?
Y viajando siempre hay gente maja con la que parlar o beber una cerveza.
La vida es muy corta, compañero, no tiene sentido amargarse. Disfruta cada día y disfruta de tu hijo.

Lobete

Febrero 20, 2019, 22:43:13 pm #31 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 23:18:15 pm por Lobete
Cita de: ELSERGIO en Febrero 20, 2019, 18:03:17 pm
olvídalo tío, de verdad, si sueltas toda la mierda que llevas dentro lo único que conseguirás sera una batalla fratricida absurda y tu hijo por medio, pasa pagina, enfocate en lo que te mole, o lo que creas que te mole pero no has probado y a vivir, te lo digo en serio y desde el conocimiento, lo único que conseguí yo comiéndome por dentro y escupiendo mierda fue amargarme y perder cinco meses encabronado hasta con el que respiraba a mi lado.

Si si como has leido es lo que hago,tragarme la.mierda por.por el. Bien de mi hijo , porque no va a valer para nada más ,
Pero como bien dices y aconsejas tu y mucha gente, mejor pasar de ello por el bien del hijo.

Lobete

Cita de: +gvr en Febrero 20, 2019, 18:23:21 pm
Olvídalo y pasa página por el bien de tu hijo.
También tampoco es bueno guardarselo para uno solo porque al final te pasará factura.

Si quieres, y también para que te de pautas para gestionar la relación con tu hijo, puedes acudir a un profesional especializado en psicología infantil. Seguro que te viene bien contarlo y saber que estás haciendo lo correcto, y de paso te liberas, que te sentará y hará bien. Mucha veces un punto de vista externo y neutral nos ayuda a centrarnos...

Ánimo!!

Ya he ido.para informarme y preocuparme por el y me ha dicho. Que he hecho.bien en ir porque la madre lleva horarios muy malos de curro y en su semana de custodia mi hijo duerme en casa de su tía y su tía lo lleva al cole,  y y h dicho que eso a corto plazo vals pero que de alguna forma hay que modificar lo.  Pero sí que he ido a consultar por el bien de mi hijo.

Lobete

Cita de: Breaus en Febrero 20, 2019, 21:48:27 pm
Mejor solo que mal acompañado. De verdad. Ahora estás cabreado, pero el tiempo todo lo cura. Yo he pasado por una separación y lo pase muy, muy mal. El tiempo ha pasado y me he dado cuenta de lo bien que estoy ahora.
Me encanta estar sola y viajar sola es estupendo. ¿Tú sabes qué es hacer lo que te dé la gana sin tener que estar preguntando: te apetece... que te parece si...? podríamos...?
Y viajando siempre hay gente maja con la que parlar o beber una cerveza.
La vida es muy corta, compañero, no tiene sentido amargarse. Disfruta cada día y disfruta de tu hijo.

Gracias.
Eso el tiempo me dará esa perspectiva . Con ganas de que pase el tiempo y de disfrutar al máximo.
Y el futuro pues futuro es, no se sabe que puede pasar.

prisamata

Febrero 20, 2019, 23:01:12 pm #34 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 23:02:57 pm por prisamata
Cita de: Lobete en Febrero 20, 2019, 22:43:13 pm
Si si como has leido es lo que hago,tragarme la.mierda por.por el. Bien de mi hijo , porque no va a valer para nada más , sólo para que supiera que aunque me comportó como si no pasara nada, se absolutamente  todo lo que ha pasado.
Pero como bien dices y aconsejas tu y mucha gente, mejor pasar de ello por el bien del hijo.
Partiendo de la base de que me hagas el caso que te dé la real gana,aquí has soltado un par de charcos de bilis sobre tu ex que aparte de servirte para descargar en el momento, "no le importan a nadie"(entiéndeme lo que quiero decir).

Piensa que el mundo es un pañuelo y estos comentarios pueden acabar llegando a sus oídos en algún momento,echando por tierra todo el trabajo de llevarte bien con ella.

Que le has hecho un traje a medida,vamos,y al final desde el tiempo y la distancia es posible que te dé toda la lacha haber andado aireando detalles tan personales sobre ambos en un foro público.

A enemigo que huye,puente de plata,y a otra cosa maricarmen.

Lobete

Tienes razón. 
Ni.me.he dado. Cuenta
Solo estaba hablando como si fuera un buen amigo. 
Gracias por la.advertencia.

Lobete

Gracias de nuevo. Creo que ya se ha quedado. Todo.limpio lo he modificado,  sin le quieres  echar un vistazo por si se me ha pasado algo respeto tu consejo y opinión y cierto el mundo es un pañuelo, auque  no conoce este foro perobien aconsejado..
Gracias.

prisamata

Cita de: Lobete en Febrero 20, 2019, 23:05:47 pm
Tienes razón. 
Ni.me.he dado. Cuenta
Solo estaba hablando como si fuera un buen amigo. 
Gracias por la.advertencia.
Ten en cuenta que si conoce tu nick,con ponerlo en google+furgovw está todo hecho.

Se raja mucho mejor echando unas cervecitas(a menos que te pongan una grabadora),o te metes a forocoches y ahí con todo el anonimato cuentas lo que quieras,charlas sobre el tema,y luego dejas ahí la mugre o borras el hilo entero.

Pero créeme que más adelante no te va a apetecer nada haber mezclado este tipo de temas tan delicados con un foro que para tí representa buen rollo y cosas buenas.

Lobete

No conoce mi nick ni el foro nunca le ha interesado. Sólo lo miraba yo.
Pero tienes razón . Y lo dicho sino te importa, echa un vistazo a ver si el hilo a quedado limpio, yo creo que si.

prisamata

Cita de: Lobete en Febrero 20, 2019, 23:25:15 pm
No conoce mi nick ni el foro nunca le ha interesado. Sólo lo miraba yo.
Pero tienes razón . Y lo dicho sino te importa, echa un vistazo a ver si el hilo a quedado limpio, yo creo que si.
Limpico!
Que conste que no estabas haciendo nada malo,es que el internet es muy puñetero a veces,carambolas más raras he visto...

Lobete

Si. Es 99% improbable pero también lo otro era 99% improbable .

1 día menos para estar mejor.

Eclipse

Aprovecha el "exceso de tiempo" para retomar o descubrir hobbys. La lectura, la naturaleza, la furgo... Puedes apuntarte a yoga o a algún deporte si no lo haces ya. Pero sobre todo no lo veas como una condena ni busque la culpa ni en ti ni en nadie. Las circunstancias son las que son y es importante no torturarse con ello, sino sacarle el máximo beneficio posible a cada una.

Si tu modo de vida te lo permite, puedes adoptar un perro. La presencia constante de un "amigo peludo" te hace más fácil luchar contra esas terribles ganas que a veces dan de no hacer nada o no salir a la calle.

maritamalaga

Lobete, todas las fuerzas del mundo para iniciar una nueva vida! Tienes el tesoro de tu hijo, aprovéchalo. Disfruta mucho de tu furgo y tus viajes aunque sean cortitos. Conocerás gente fantástica y aprende! Aprende de la vida que es corta y hermosa!
Vive cada minuto al máximo.
Buen viaje, buena vida y kms.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

magudasil

Ánimo, que para mí, lo peor, no es estar solo y estamos preparados de sobra para ello, date tiempo y sosiego, después quizás descubras, que lo peor es estar solo, rodeado de gente.

Ánimo y palante
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Aguamarina de mar

Cita de: Cañoneta en Febrero 14, 2019, 23:06:53 pm
El compi va solo y sin compañía animal....Etc
https://www.furgovw.org/index.php?topic=345228.0;topicseen
Saludos

Encuentra animales en su camino, que le saludan, pero él es huraño y los espera con piedras.
s .perro .perro .gato .perro .gato .perro
Es malpensado, cree que quieren matarle!!