Hilo compradores VW OCEAN 2019

Iniciado por Jamilo, Agosto 19, 2018, 12:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paradox

Creo que es una de las opciones que ha desaparecido para las Ocean pedidas en 2019.

Con el configurador actual solo es posible "Prolongación de cama con colchoneta (Beach: ensanchamiento de cama incl. compartimento portaobjetos)" que es el que está de serie.
I am not under any orders to make the world a better place.

hugora

Hola a todos, quería pediros un favor, si alguien me pudiera poner una foto de cada lado de la parte trasera donde pone la palabra ocean y la medida de las letras os lo agradecería un montón
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Jamilo

Cita de: hugora en Febrero 18, 2019, 13:21:27 pm
Hola a todos, quería pediros un favor, si alguien me pudiera poner una foto de cada lado de la parte trasera donde pone la palabra ocean y la medida de las letras os lo agradecería un montón
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hugo

Buenas. No pude medirlas porque no tenía en ese momento nada para ello. No obstante aquí tienes las fotos. Espero te sirvan.

Saludos.

TeBe1982

Cita de: xabitxu23 en Febrero 15, 2019, 06:50:51 am
Buenas, estoy apunto de hacer el pedido... Sabeis si merece la pena el extra de prolongación de cama con revestimiento de cama de confort? Sólo se refiere a la colchoneta de dos que piezas que viene para tapar los asientos? O también la bandeja trasera aumenta el grosor...?

si puedes poner luego foto del presupuesto te lo agradecería un montón.
Saludos.

hugora

Cita de: Jamilo en Febrero 19, 2019, 09:19:22 am
Buenas. No pude medirlas porque no tenía en ese momento nada para ello. No obstante aquí tienes las fotos. Espero te sirvan.

Saludos.

Muchas gracias, las fotos, perfectas, las medidas no me corren mucha prisa, cuando puedas si me las pasas te lo agradecería un montón
Saludos y gracias otra vez
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Dober_van

Saludos a todos
Esta semana he pedido oferta al comercial para una Ocean y tras volver a casa he mirado lo mismo en el configurador de VW y me sale mas economico que lo ofertado por el conce.
La duda esta en lo siguiente, no se si alguno puede iluminarme.
En el configurador aparece el precio con el iva, el gasto de transporte y matriculacion. 59.390 * 3

Pero tiene un asterisco *3 que mas abajo dice que no lleva iva ni matriculacion ??

Por lo que yo entiendo si lo lleva pero el comercial dice que no, no entiendo nada ya que si a 59.390 le hay que sumar todo se dispararía mucho.
No se si me explico bien... ;D

Un saludo

Jamilo

Cita de: Bull_dog en Febrero 21, 2019, 09:30:56 am
Saludos a todos
Esta semana he pedido oferta al comercial para una Ocean y tras volver a casa he mirado lo mismo en el configurador de VW y me sale mas economico que lo ofertado por el conce.
La duda esta en lo siguiente, no se si alguno puede iluminarme.
En el configurador aparece el precio con el iva, el gasto de transporte y matriculacion. 59.390 * 3

Pero tiene un asterisco *3 que mas abajo dice que no lleva iva ni matriculacion ??

Por lo que yo entiendo si lo lleva pero el comercial dice que no, no entiendo nada ya que si a 59.390 le hay que sumar todo se dispararía mucho.
No se si me explico bien... ;D

Un saludo

El precio que te hicieron en el concesionario ¿que fue como profesional o particular? Lo digo porque en el configurador en la parte superior, tienes activado como profesional y las promociones y gastos son distintos a los de particular.

Un saludo.

Dober_van

Como Profesional Autónomo que soy... :roll:

Jamilo

Cita de: Bull_dog en Febrero 21, 2019, 10:28:32 am
Como Profesional Autónomo que soy... :roll:

Pues no sé entonces de donde puede venir esa diferencia en el presupuesto.

Dober_van

Ni duda no es la diferencia entre el presupuesto del concesionario y el del configurador..
Mi duda es que el configurador te da un precio con iva,transporte y matriculación(en este caso pone sin coste) y al final de la suma
te pone un *3 , si vas al *3 del final te pone que no lleva incluido iva,transporte ni matriculación¡¡¡ eso es lo que no me cuadra

Jamilo

Cita de: Bull_dog en Febrero 21, 2019, 11:03:01 am
Ni duda no es la diferencia entre el presupuesto del concesionario y el del configurador..
Mi duda es que el configurador te da un precio con iva,transporte y matriculación(en este caso pone sin coste) y al final de la suma
te pone un *3 , si vas al *3 del final te pone que no lleva incluido iva,transporte ni matriculación¡¡¡ eso es lo que no me cuadra

Creo recordar que en la mia el precio que me daba el configurador era con todo incluido. En el caso tuyo, cómo profesional creo que te exime del impuesto de matriculación. Lo que pone en el punto 3, lo ponía también en la mia en su día, pero el precio que me daba era el total.

GONSOS

Os paso este pedido de una California 30 aniversario por si os es util a los que andais pensando en pillaros una ocean. A  mi personalmente me ha compensado perder algunos lujos de la ocean (techo eléctrico,  sillones calefactables, display premium...etc) para llevarme lo que de serie trae la 30 years (cambio dsg, llantas de 17, pintura metálizada sin costo, techo manual, conexión para ducha...etc) aunque está claro que es cuestión de gustos.
Vereis que algunos extras salen mucho mejor de precio que en otras versiones. Es algo a tener en cuenta también.
Si alguien me puede decir que porcentaje de descuento pude rascar al final se lo agradezco, me lio un poco a la hora de sacar la cifra exacta. (Creo haberlo peleado bien pero no se exactamente la cifra lograda)
Nos han dado fecha de fabricación 14 por lo que quizas llegue en mayo!

Jaima

Cita de: GONSOS en Febrero 25, 2019, 18:57:33 pm
Os paso este pedido de una California 30 aniversario por si os es util a los que andais pensando en pillaros una ocean. A  mi personalmente me ha compensado perder algunos lujos de la ocean (techo eléctrico,  sillones calefactables, display premium...etc) para llevarme lo que de serie trae la 30 years (cambio dsg, llantas de 17, pintura metálizada sin costo, techo manual, conexión para ducha...etc) aunque está claro que es cuestión de gustos.
Vereis que algunos extras salen mucho mejor de precio que en otras versiones. Es algo a tener en cuenta también.
Si alguien me puede decir que porcentaje de descuento pude rascar al final se lo agradezco, me lio un poco a la hora de sacar la cifra exacta. (Creo haberlo peleado bien pero no se exactamente la cifra lograda)
Nos han dado fecha de fabricación 14 por lo que quizas llegue en mayo!

Hola!

Si no me he equivocado, que lo he calculado sobre la marcha con el móvil, un 17,5% .
Muy bien! Enhorabuena!

A disfrutarla!!

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

GONSOS

Cita de: Jaima en Febrero 25, 2019, 19:16:37 pm
Hola!

Si no me he equivocado, que lo he calculado sobre la marcha con el móvil, un 17,5% .
Muy bien! Enhorabuena!

A disfrutarla!!

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias!
Pondremos fotitos cuando llegue!

Jamilo

Cita de: GONSOS en Febrero 25, 2019, 19:28:13 pm
Gracias!
Pondremos fotitos cuando llegue!

Enhorabuena. Es un vehículo que enamora. A disfrutarlo.